No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Friday, March 10th 2017, 5:05pm

Solicitud de reembolso

Hola me gustaría pedir el reembolso del servicio completo, ya que desde alquilé el servidor, me puse en contacto con soporte mediante tickets, por temas de ping del servidor, se me dijo que me reembolsaría el servicio completo para así pedirlo a Inglaterra. De tener 30 días de servicio, ahora me quedan 21 días, y todavía espero respuesta y confirmación de soporte en tikets, estaba pensando en alquilar un año de servicio pero viendo la demora que tenéis, pido por favor que se me devuelva el reembolso completo del servidor Conan Exiles, pero me devuelvan el dinero a mi banco, no a vuestra cartera virtual, en mi banco, ya que me dispongo a irme a otra empresa mas responsable con sus clientes.

Este hilo ha sido editado por 3 times, last edit by "xAviLaa14" (Mar 13th 2017, 7:37am)

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Monday, March 13th 2017, 7:42am

Hola,

Las solicitudes de reembolso, las puedes hacer mediante tickets de soporte y/o correo. Mediante el uso del foro, no te puedo garantizar que se lleve a cabo.

Un Saludo.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Monday, March 13th 2017, 11:08am

Eso hago, pero ya me estáis cansando de veras. No puede ser me hagáis perder el tiempo así,me tenéis muy cabreado. Encima que tardáis en dar soporte no me devolvéis lo que es, me dicen me devuelven el reembolso completo, y solo me devuelven 25 euros de 39 euros, le digo que eran 39 euros, me dicen "si perdona" y me da 10 euros mas, no señor eso no es así, 39 euros me tienes que devolver, mas 7 euros que ya tenia en la cartera son 46 euros no 32 euros, estoy un poco harto ya de la situación, llevo 12 días intentando solucionar estoy y me devolváis mi dinero al banco, espero un día mas, si no voy para consumidores, no puedo mas con vuestra incompetencia.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "xAviLaa14" (Mar 13th 2017, 12:03pm)

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

4

Monday, March 13th 2017, 12:04pm

De acuerdo, estamos pendientes mediante los tickets de soporte para solucionar tu caso. Cierro tema. Si quieres algo nuevo, crea otro.

Un saludo :)
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo