No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, March 6th 2017, 1:02pm

Donar otro usuario de nitrado

Hola, a ver como nos podéis ayudar. Hay otro usuario de nitrado que quiere ingresar el dinero que tiene en su cuenta de nitrado a la mía y no es posible..... ni dándole permisos a terceros en el servidor puede extender el servicio de este. Vamos que quiero que esa persona tenga también la opción de extender el servicio.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "Almogavar" (Mar 6th 2017, 1:11pm)

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

3

Tuesday, March 7th 2017, 2:33am

Si.. pero el problema es que ingreso el dinero en su cuenta de nitrado para donarlo a la mía y esa opción ya no existe. O sea que se abrió una cuenta de Nitrado para donar y el ingreso se lo hizo a su cuenta y la donación entre cuentas de nitrado no existe ya.... le vuelve a salir las opciones de tarjeta de credito, paypal, movil, etc.. pero NO de cuenta a cuenta de nitrado.

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

4

Wednesday, March 8th 2017, 1:37am

Entiendo, tiene que mandar el un ticket al soporte, diciendo lo siguiente:

"Necesito transferir el dinero de mi cuenta a otra, la opción de donar no me deja y ya tengo el dinero en mi cuenta.

La cuenta a la que quiero donar el dinero es: Nombre, User-ID.
La cantidad que quiero transferir es: X€"

OJO! El ticket lo tiene que mandar el con su cuenta, no vale que lo mandes tu diciendo que es tu amigo y te lo quiere dar, por que no te lo van a dar de esa manera.
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo