No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, February 28th 2017, 3:47pm

Como consigo pasar mi servidor hosteado a nitrado? Hay alguna opcion para subir carpetas?

Quiero saber si puedo poner mi server en nitrado, uno que ya tengo hecho, Se puede? Cómo?

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Wednesday, March 1st 2017, 9:15am

Puedes hacerlo usando FILEZILLA, metes los datos de guardado de mapas, y tus configuraciones, y estaría funcionando.

OJO! Comprueba que los archivos de tu servidor hosteado en "x" sitio, sean iguales a los que te aparecen en el servidor de Nitrado.
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

3

Wednesday, March 1st 2017, 4:57pm

Perdon, me he equivocado, No lo tengo hosteado, sino en mi pc. Es un servidor privado que quiero hostear en nitrado, pero no quiero perder lo que ya tenia hecho. Se puede? Y aparte, como funciona el filezilla?

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

4

Thursday, March 2nd 2017, 1:47pm

Si, como te indiqué anteriormente, pasando los archivos.

Wiki de Filezilla: https://wiki.filezilla-project.org/FileZ…nt_Tutorial_(es)
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

Puntua este hilo