No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Thursday, February 16th 2017, 6:33pm

alguien tiene texturas medico y policia nacional

hola como dice el titulo,estoy buscando las texturas de medico y policia nacional para altis life arma 3,si alguien las tiene les agradeceria que porfavor me las pasases,llevo todo el dia buscando en google y no encuentro.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Monday, February 20th 2017, 1:56pm

Hola,

Busca el mod de CNP, y de ahí puedes sacar las texturas. Las de médico desconozco de donde sacarlas.

Otra opción, es lo que yo hacía con mi servidor, es hacerlas a mano con photoshop y el plugin .paa
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Monday, February 20th 2017, 2:02pm

buena avila tengo el mod CNP me lo baje para meterlo en el server y asin tenerlo todo ya vehiculos y todos,pero hay un problema al meter el mod en nitrado,el mod lo meto en la interfez y lo pongo en mods adicionales,luego en arma 3 en servidores,me sale el mod CNP en expanciones del servidor eso es buena señal porque dice que esta metido,pero parece ser que esta desactivado porque no te lo exige dicho mod cuando quieres entrar al server,alguna manera de activarlo.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

4

Monday, February 20th 2017, 2:04pm

Te respondo en el post que has abierto sobre los mods.
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo