No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, February 11th 2017, 12:31am

Necesito Configuradores para Arma 3

Hola!! :) :)

Necesito algunos configuradores para servidor de arma 3 con mods, tenemos una comunidad llamada comunidad de lobos y me gustaria encontrar o buscar algunos configuradores para crear el servidor, Ya dispongo de mi servidor pero quiero llegar a crear el de mods para apliar la comunidad.

El servidor trata de Roleplay.

Necesito:

+ de 3 Configuradores

Dispongo:

De host - Nitrado -
Youtubers
TS3 : comunidadlobos.nitrado.net

Contactar con migo por el mismo post

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si esto no se puede poner aqui me gustaria saber donde podria buscar unos buenos configuradores o gente que entienda que me puede ayudar a crear mi servidor.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Saturday, February 11th 2017, 7:26pm

Hola,

Añademe en steam: "AvilaCatorce", y te pongo en contacto con algunas personas que te pueden ayudar con el proyecto.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Sunday, February 12th 2017, 2:21pm

Cualquier duda

Hola, supongo que si es roleplay será altislife. En ese modo no tengo experiencia, todo lo que sea de Exile o Epoch o Vanilla en lo que pueda aqui estoy. Un saludo

Hilos similares

Puntua este hilo