No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, February 8th 2017, 5:03pm

Reinicio programado, ¿funciona?

Saludos a todos.

Tengo una duda, he programado un reinicio para las 5:45 am, para que diariamente el servidor se reinicie a esa hora de forma automática. Sin embargo en el log de eventos no aparece indicación alguna de que dicho reinicio esté teniendo lugar.

¿Se está realizando ese reinicio o no?

Otra cuestión no relacionada, ¿se puede configurar la frecuencia con la que se hacen backups? He visto que se hacen diariamente pero no he visto opción para configurar el proceso.

Muchas gracias.

Un saludo a todo el foro.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Friday, February 10th 2017, 7:37am

Hola,

Deberían de funcionar, te recomendaría que pongas uno programado a una hora que estés y lo compruebes, es posible que al ser nuevo el juego en nitrado, no se notifique el log correctamente, pero es la primera noticia que tengo.

El tema de los backup, lo desconozco la verdad. Lo consulto y te comento algo.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Saturday, February 11th 2017, 8:48pm

Buenas,

efectivamente el reinicio automático estaba teniendo lugar, lo que pasa es que no aparece en la opción de Event Log, pero sí aparece mencionado en Archivos de registro, el restart.log muestra registro de que el reinicio ha tenido lugar de manera automática.

Respecto a la frecuencia de los backups, como comento en otro tema sobre el problema de que el servidor siempre nos hace rollback a la misma copia de seguridad, parece que el servidor guarda la partida cada media hora aproximadamente. En la sección Restaurar copia de seguridad aparece sólo una diaria (además de la de la base de datos), lo que desconozco es si esas copias de seguridad diarias son distintas de las partidas guardadas cada media hora.

Un saludo.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

4

Thursday, February 16th 2017, 7:49am

Hola,

El tema de las copias de seguridad se me escapa, te pediría que lo intentes consultar mediante ticket de soporte, ya que por ahí te darán mejor respuesta que yo sobre eso.

Un saludo.
MÉTODOS DE CONTACTO

Hilos similares

Puntua este hilo