You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, February 8th 2017, 6:24am

FS17 problema acceso interfaz web

A ver llevo ya más de 24 horas que no puedo acceder a la interfaz web del juego, e reiniciado el server lo e detenido ya no ser que hacer y que sepa no hay ninguna actualización

A alguien le pasa lo mismo y si pudieran ayudarme

PD: perdonar por abrir hilo donde no es, pero no sé dónde abrirlo
Gracias

2

Wednesday, February 8th 2017, 2:06pm

ningún admin puede ayudarme

3

Thursday, February 9th 2017, 4:09am

bueno llevo ya dos dias sin poder tener acceso a la interfaz web del juego y con motivo de eso sin poder abrir el server

cosas que e intentado hacer; reiniciar, desinstalarlo, reinstalarlo, restaurarlo todo base de datos y nada sigo sin poder entrar en la interfaz web del juego
e creado un ticket pero tampoco me responden

si a alguien le a pasado lo mismo y lo a podido solucionar que me diga como

PD: si antes hablo de una actualización antes la sacan jajajaja pero vamos no creo que eso sea el problema

4

Thursday, February 9th 2017, 4:24am

mira hemos mejorado de abrirse una pagina en blanco ahora sale si el error persiste contacte con el soporte técnico