No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, February 4th 2017, 8:50pm

Sin respuesta de ticket del 27 de Enero

Estoy tratando de comunicarme con el soporte mediante ticket desde que contraté el servicio, y no estoy tendiendo ningún tipo de respuesta (salvo que van a pasar el ticket al "departamento correspondiente"). Desde que contraté el servidor todos los jugadores experimentan lag, rubberbanding, se cae el servidor sin ningún aviso ni explicación, y esto sin siquiera tener la mitad de los slots ocupados.

No tengo drama que haya lag, pero háganos saber que es lo que pasa, cuando se va a solucionar, ALGO. Tengo claro que mantener un Servidor no es tarea fácil ni barata, están expuestos a ataques, dependen de servicios de terceros, electricidad, etc. ¿Pero nada de respuesta?

En los tickes di toda la información que piden según las reglas, no es que hay una charla donde no doy la suficiente información. Directamente no hay respuesta, nada. ¿Necesitan más gente para la parte de soporte y no encuentran? ¿Están de vacaciones? ¿Es una estafa Nitrado?

No se, pregunto porque no se, y no me sacan la duda ustedes tampoco.

Mi idea es expandir el servidor que contraté (de hecho lo hice de basic a public) y hasta tenia ganas de contratar otros servicios, pero con el maltrato que se da, el Lag constante, rubberbanding, y falta de respuesta del soporte, no lo estaría considerando en este momento.

Saludos
Espero algún tipo de respuesta
Gracias

PD: todo esto sin mencionar que ni bien contraté el servicio no pude usar el servidor por varios días porque no se actualizaba (game switching y reinstall no solucionaban el problema). En ese caso se resolvió a la siguiente actualización del juego (no porque se haya hecho algo desde nitrado, se ve que había algo "trabado") y por suerte me reconocieron los días perdidos
PD2: Todo el día de hoy estuvo lagueado, y recién reinicié y no vuelve a iniciar
PD3: NO tengo ningún tipo de MOD

PD4: me respondieron el ticket (poco tiempo después de haber escrito esto acá) pidiéndome horarios exactos, cuando ya hay horarios exactos aclarados en el ticket (o sea, ni lo leyeron). Cuando les respondo diciendo que los horarios están en el ticket me ignoran y me marcan como resuelto el problema cuando el lag y todos los problemas continúan. Un poco de profesionalismo por favor.

Este hilo ha sido editado por 2 times, last edit by "juan_zic7" (Feb 6th 2017, 1:03am)

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Monday, February 6th 2017, 1:09pm

Te invito a comentar en el apartado correspondiente del foro el problema, contestando esto:

Juego?

Mods instalados en el servidor?

Ubicación del servidor?

Un saludo.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Monday, February 6th 2017, 3:24pm

Te invito a leer

MODs: Ninguo (lo dice aclaro en el post original)

Juego: No improta, porque es ticket lo que no me responden, ademas de que tengo un solo servicio contratado y tenes acceso de tercero otorgado hace más de una semana. Rust

Apartado correspondiente? No hay en el foro un apartado que diga "Problemas con el soporte técnico" o algo similar que yo haya podido encontrar (En el apartado "Soporte General" no se puede escribir y los subforos no están relacionados con el tema).

Además de que todos estos datos ya los tienen, ¿cuándo puedo esperar una respuesta?

4

Thursday, February 9th 2017, 7:28pm

Que curiosos no? Tampoco tengo respuesta decente por este medio

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

5

Friday, February 10th 2017, 7:41am

Hola,

Te dije en el aparado correspondiente: https://board-es.nitrado.net/index.php?page=Board&boardID=63

Abre post ahí, poniendo el problema DEL SERVIDOR, no de los tickets, y lo solucionamos.
MÉTODOS DE CONTACTO

Hilos similares

Puntua este hilo