No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Friday, January 20th 2017, 5:29pm

Duda con Public Basic Server en arma 3

Nos gustaria rentar un servidor concretamente Public Basic Server, pero tenemos unas dudas:

Puedo hostear un servidor de arma 3 en un Public Basic Server y si es asi nos daria problemas en ello? Comprariamos entorno 42 slots

Ahora mismo tenemos hosteado un servidor dedicado de arma 3 en el pc de un amigo no nos va mal por lo cual nos gustaria rentar un Public Basic Server pero nos gustaria pasar la mision y la base de datos para que nuestros jugadores no pierdan lo que tenian conseguido ¿es eso posible?

Muchas gracias por vuestra atención ^^

2

Friday, January 20th 2017, 6:05pm

hola buenas,si puedes hostear un servidor de arma 3 en public basic ,yo tengo uno con nitrado con el mod altis life,asin que no creo tengas problema y respecto a la mision y la base de datos, claro que si puedes pasar la mision y la base de datos para no perder nada,solo tendrias que hacer una copia de la tulla y pasarla a la interfaz de nitrado.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

3

Saturday, January 21st 2017, 12:20am

Hola,

Si, sin problemas puedes ponerlo.
INFORMACIÓN SOBRE AVILA
CONTACTO --> TWITTER / STEAM / FORO MD

Puntua este hilo