No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Friday, January 13th 2017, 3:37pm

No consigo arrancar el servidor

Buenas tardes, llevo dos días intentando arrancar el servidor para Arma 3, no hay cojones de hacerlo ni en Vainilla ni con mods. Todos los mods los he añadido en las dos líneas de mods @CBA;@FOW...; todos. He reiniciado con cada cambio que he hecho, he subido todas las keys, he cambiado el verifySignatures = 1; a verifySignatures = 0; y no consigo hacer que nada funcione. He reinstalado el juego para probarlo en vainilla y tampoco. He desinstalado y vuelto a instalar y tampoco siempre me dice que el servidor no responde, no se ya de verdad que hacer, si alguien puede ayudarme a ponerlo desde cero se lo agradecería un saludo.

2

Friday, January 13th 2017, 9:07pm

A ver si te ayudo

Te paso mi ts por si te puedo ayudar

ts153.nitrado.net:11800

3

Saturday, January 14th 2017, 10:31am

Actualizo Post

Ayer estuvimos Almogavar y yo probando el servidor y si que funciona, el problema se ve que es mio. Puedo entrar a cualquier servidor y jugar en ellos o hostear y que juegue otra gente haciendo yo de servidor pero los servidores de Nitrado es como si no existieran, no es que me de error al conectar, es que me dice que los servidores no responden..

4

Saturday, January 14th 2017, 12:13pm

Actualizo de nuevo

He cambiado la ubicación del hosting de Alemania a UK y ya puedo entrar sin problemas, gracias un saludo.

5

Saturday, January 14th 2017, 6:11pm

Me alegro :thumbsup: ...... joder es que era raro de coho... 8|

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

6

Monday, January 16th 2017, 7:22am

Así me gusta, que os ayudéis entre vosotros también :D
MÉTODOS DE CONTACTO