No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, January 9th 2017, 10:18pm

Tiempo restante de mi servidor

Buenas tardes, el día 8 de Enero adquirí un servidor de CS:GO por 3 días y seleccioné para que sea activado el dia 12, para así poder usarlo los siguientes 3 días, pero hoy, cuando voy a la pagina "mis servicios" aparece como tiempo restante 1 día. Quisiera saber si despues del dia 12 lo voy a poder usar. Gracias.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Tuesday, January 10th 2017, 8:46am

Hola,

Cuando el servicio finaliza (días restantes), se queda en estado de "pausa", hasta que sea reactivado o finalmente se elimine por completo.

Te aparecerá el tiempo que tienes para reactivarlo una vez finalice ese día restante que tienes.

Pero si, CREO que te da tiempo de sobra para reactivarlo el día 12.

Un saludo.
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo