No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Sunday, October 23rd 2016, 2:13am

Copias de seguridad Empyrion

Hola a todos

Tengo alquilado un servidor Nitrado y en él uno de los juegos es el Empyrion: Galactic Survival. En las caracteristicas del servidor creo entender que se encuentra la de crear una copia de seguridad diaria automáticamente. Cuando, en el menu del servidor, entro a "Restaurar copia de seguridad", la última que me aparece es del dia 19 de octubre y hoy es 23. He tenido un par de problemas con el reinicio del servidor, los cuales se comentan en otros hilos por lo cual presupongo que no son extraños en estos juegos aun en desarrollo, pero me gustaría saber si hay algún modo de realizar copias de seguridad manualmente(pues no encuentro ninguna opción para ello en las distintas pestañas del servidor), o si esas copias de seguridad diarias se almacenan en otro sitio ( yo no he encontrado más que de tres dias: 16, 18 y 19 de octubre.)

Somos 4 amigos y tenemos muchas horas echadas, me preocupa que en alguno de esos problemas se pierda información y no tener copias de seguridad recientes. Mi idea sería, en caso de poderse, realizar una por mi mismo al final de cada dia de juego XD

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo.

Hilos similares

Puntua este hilo