No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, October 18th 2016, 9:33pm

[CSGO][LA] Server down

El servidor se encuentra caído desde el 6/10 aproximadamente, dado que no lo estábamos utilizando creímos que era por la actualización del CSGO (12/10), después me llego un mail informando mantenimiento en nitrado y optamos por esperar, pero al final nuestro problema persiste.
Al entrar al panel aparece como detenido y al momento de reiniciar se mantiene en ese estado por varios minutos pero sin efecto.
Cualquier otra cosa que pueda aportar desde mi lado me lo hacen saber, Muchas gracias.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Wednesday, October 19th 2016, 8:32am

Hola,

Dame permisos a terceros para ver que ocurre por favor e intentar solucionarlo.

En caso de que sea un problema por parte de Nitrado se te añadirán los días perdidos por las molestias.

Cómo dar permisos a terceros --> https://board-es.nitrado.net/index.php?p…&threadID=32761
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Thursday, October 20th 2016, 1:26am

Hecho, Muchas gracias.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

• Enviar mensaje privado

4

Thursday, October 20th 2016, 8:44am

Hola,

Manda un ticket al soporte diciendo lo siguiente: "Avila me a dicho que mande este ticket solicitando el servidor nuevo, removerme el actual, y me colocáis uno nuevo por favor."

Ya me pongo yo en contacto para que estén atentos y lo hagan lo antes posible.

El problema del servidor, es que está completamente "pillado".

Un saludo.
MÉTODOS DE CONTACTO

5

Friday, October 21st 2016, 5:24am

Enviado, muchas gracias por tu ayuda. :thumbsup:

6

Wednesday, October 26th 2016, 7:52pm

Te he enviado un mensaje privado, espero tu respuesta. Muchas gracias

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre