No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

RafaYork

Aprendiz

• "RafaYork" es hombre
  • "RafaYork" ha iniciado este hilo

Aficiones: GAMER 100%

• Enviar mensaje privado

1

Thursday, July 14th 2016, 6:25pm

TUTORIAL: Como pedir soporte técnico en el foro.

En este post os explicaré cómo pedir asistencia técnica aquí en en Foro, en este caso a mi, RafaYork.

Como ya sabéis u os podéis imaginar tenemos muchos servidores alojados así que es algo difícil para una persona estar 24 horas pendiente a cada uno de vosotros. Aun asi sabeis que lo hago aunque a veces tarde un poco más. Recordad que podéis reclamar el tiempo perdido mediante Ticket de soporte.

Así que por favor incluir en vuestro ticket en el foro toda la información posible ya que muchos de vosotros escribis: mi servidor no funciona, rafa ayuda.. Vale muy bien, esto que tengo que mirar en tu servidor? No soy adivino!

Cuando hagáis el ticket en el foro lo más recomendable y rápido es que me otorguen permisos a tercero si que tenga que pedirlo. De otro modo NO puedo ver vuestro servidor.

También MUY IMPORTANTE es tener una copia de seguridad en nuestro PC, ya que en cualquier problema que tengamos y pidáis ayuda la unica solucion es reinstalar todo el servidor por algún error crítico.
En este caso avisaré en el tema creado por el usuario de que es necesario reiniciar desde 0.

Una vez avise espero que me respondan lo antes posible para así saber que tengo el permiso de BORRAR toda la información y restablecer el servicio lo antes posible desde 0.
Luego si os hace falta ayuda en la configuración nueva os podre ayudar nuevamente, No hay problema en ello.

IMPORTANTE! Una vez me deis permiso o yo indique que estoy trabajando en vuestro servidor (NO) REPITO (NO) TOQUÉIS nada en el servidor. ya que esto me perjudica en mi trabajo incluso perjudica vuestro servidor ya que en ese momento de que tu le des a reiniciar, apagar el servidor o cualquier otra cosa puede fallar algún archivo que esté yo subiendo en ese momento o alguna configuración no se guarde.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "RafaYork" (Jul 14th 2016, 6:42pm)

RafaYork

Aprendiz

• "RafaYork" es hombre
  • "RafaYork" ha iniciado este hilo

Aficiones: GAMER 100%

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, July 14th 2016, 6:37pm

Ejemplo de Ticket.

Buenas Rafa Te quiero mucho! :P jaja. Vamos a la parte seria.

Ejemplos:
#Ya tienes los permisos otorgados.
# El servidor no me inicia desde la version 244.5
# Ya tengo la copia de seguridad creada en mi pc, asi que tienes permisos para restaurar el servidor desde 0.
# Aun no tengo copia de seguridad creada, si hace falta restaurar avisame que hago la copia y te aviso para que puedas reiniciar el servidor.
# El servidor no me actualiza a la nueva versión.
# No he realizado ninguna nueva configuración para dar lugar a que el servidor no funcione.
# Ayer estaba configurando el servidor y hoy no me funciona.
# He Wipeado el servidor y ahora no funcion.

Puntua este hilo