No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, July 13th 2016, 1:54am

problemas para iniciar el server

hola, hoy en los mod me aparecio un cartel que dice force update, reinicie el server y desde ese momento no inicia.

desde ya gracias

2

Wednesday, July 13th 2016, 8:39am

Buenos días,yo llevo desde ayer con ese problema ,el servidor no cambia a 244.5,por mucho que reinicie nada ;(,no se como cambiar la versión .

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

Aficiones: GAMER 100%

• Enviar mensaje privado

3

Wednesday, July 13th 2016, 12:06pm

buenas mep2010.

Apaga el servidor. dale a los mods al boton rojo force update y reinicia el servidor.

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

4

Wednesday, July 13th 2016, 12:07pm

Buenos días,yo llevo desde ayer con ese problema ,el servidor no cambia a 244.5,por mucho que reinicie nada ;(,no se como cambiar la versión .

PC - 244.5
This is a server-side only patch. Clients will remain on 244.4
Los clientes permanecerán en la version 244.4

5

Wednesday, July 13th 2016, 5:23pm

hola hice lo que me dijiste pero los mod siguen poniendo los carteles de foce update y el server inicia pero no aparece en ark

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

6

Wednesday, July 13th 2016, 6:55pm

los carteles siempre te saldrán ahora, es nuevo de nitrado. Significan que los mods se actualizarán forzosamente y no tendrás que hacerlo tu reiniciando el servidor.

Pasame permisos a terceros y te lo reviso.

7

Wednesday, July 13th 2016, 9:21pm

listo rafa ya te otorge los derechos

8

Thursday, July 14th 2016, 9:57am

Hola Rafa a mi me aparece este error desde ayer, no tengo mods instalados en el servidor ni he modificado nada http://puu.sh/q1e6d/948fba1805.png
sabes que puede pasar?

9

Thursday, July 14th 2016, 8:55pm

perdon por la molestia rafa, alguna novedad sobre el server??

desde ya mil gracias

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

10

Thursday, July 14th 2016, 11:43pm

perdon por el retraso.

Estoy en ello ahora mismo ok.

1. hago una copia por si quieres recuperar tu config. Aunque ya deberias de tenerla tu hecha para casos como este.

11

Thursday, July 14th 2016, 11:50pm

gracias rafa tengo una config guardad pero es vieja asi que te agradesco

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

12

Thursday, July 14th 2016, 11:56pm

POR FAVOR! si estas tocando el server o hay alguien avisa de que NO TOQUE NADA. si le das a reiniciar, apagar o CUALQUIER acion perjudicas lo que este haciendo! Es muy importante este paso.

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

13

Friday, July 15th 2016, 3:05pm

buenas de nuevo mep.

por desgracia el servidor necesita wipe o cargar una partida anterior "si la tienes" ya que hay un archivo corrupto en el save.

Tu decides ok. Avisame!

14

Friday, July 15th 2016, 4:38pm

hagamos un wipe.

muchas gracias rafa

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

15

Friday, July 15th 2016, 4:58pm

ok. me pongo a ello. de nuevo te pido por favor!

POR FAVOR! si estas tocando el server o hay alguien avisa de que NO TOQUE NADA. si le das a reiniciar, apagar o CUALQUIER acion perjudicas lo que este haciendo! Es muy importante este paso.

16

Saturday, July 16th 2016, 12:59am

raya el wip lo haces vos???

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

17

Saturday, July 16th 2016, 1:04am

ya lo intente hacerlo como 3 veces, y en esas 3 veces alguna persona con acceso al servidor corto el wipe por reiniciar el servidor.

Te avise varias veces, incluso te mande mensaje privado pidiendo que NADIE tocara el servidor.

Asi que si no haceis caso de mis instruciones yo no soy nadie para estar detras vuestra avisando cada 3 minutos.

Recuerda que soy un usuario mas como todos vosotros! Solo que me ofrecí voluntario para ayudar porque me gusta.

Hay mucha gente como vos con problemas de servidor y que no saben. No puedo estar pendiente a vos por no seguir lo que digo.

Asi que tu veras lo que haceis. O me haceis caso o lo haceis ustedes.

18

Saturday, July 16th 2016, 1:15am

ok rafa, la verdad es que no se que puede estar pasando porque el unico que tiene acceso al server en nitrado soy yo y yo no toque nada.

se que no soy el unico que tiene problemas. y te pido disculpas.

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

19

Saturday, July 16th 2016, 4:41am

buenas de nuevo mep2010

Hoy he estado revisando el servidor de nuevo y encontre varios errores criticos.

Esto quiere decir que un simple wipe no es suficiente.

Intente a reinstalar el servidor desde 0 y tampoco funciono. por lo que yo desde aqui ya no puedo hacer nada mas. Sorry.

Tienes que mandar ticket a soporte explicando lo sucedido, los días..etc

Recuerda poner que yo te hice un wipe y posteriormente una reinstalación del servicio resultando fallida ambas.

Este hilo ha sido editado por 2 times, last edit by "RafaYork" (Jul 16th 2016, 5:08am)

20

Saturday, July 16th 2016, 1:20pm

ok muchas gracias raya, y perdon por la molestias

Hilos similares

Puntua este hilo