No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre
  • "RafaYork" ha iniciado este hilo

Aficiones: GAMER 100%

• Enviar mensaje privado

1

Saturday, July 9th 2016, 6:30pm

El servidor no Inicia.

Desde la Última versión de Ark 244.4 Estamos teniendo problemas en algunos servidores y parece que cada vez son más.

Estoy hablando con soporte para intentar resolver el problema lo antes posible ya que el fallo es crítico y desde aquí no puedo resolverlo.

Lo único de momento que os puedo decir es que Abráis un ticket a soporte para agilizar la situación.

Ya que la solucion mas facil seria hacer Wipe o restaurar una version actual NO FUNCIONA.

Dejo el tema abierto para que todos los usuarios afectado lo hagan saber aqui en este tema, Asi una vez que de con la solución saber los usuarios afectado.

Os recuerdo que podeis hacer Ticket de reclamacion por vuestros dias perdidos una vez arreglada la situacion.

Gracias y disculpen las molestias.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "RafaYork" (Jul 14th 2016, 11:53pm)

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

2

Monday, July 11th 2016, 4:47pm

De momento todos los reportes a esta tema con el mal funcionamiento ya estan los servers online.

Si alguien le ocurre lo mismo que reporte su casi AQUI o eliminare el incidente dado que doy que se a resuelto.

Saludos.

RafaYork

3

Monday, July 11th 2016, 4:50pm

Buenas Rafa acabo de enviar un ticket porque se ve que me han reseteado el server sin mi permiso, en un principio, habia enviado un ticket por el mismo problema y me contestan que retire un mod, voy a retirarlo y me encuentro que el server esta totalmemte reseteado sin nada, ni mods , ni gami.ini ni nada.

Esto quiere decir que lo pierdo todo??estructuras, animales etc...

Saludos

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

4

Monday, July 11th 2016, 10:07pm

Buenas Pirose.

Dado que posteaste en un post con un problema en especifico y me diste permisos entendi que ese era el problema, por lo que reinstale el servicio borrandolo todo ya que esa es la solucion.

De nuevo ahora escribiste en este post El servidor no Inicia. Por lo que me sigue dando a entender que ese era el problema.

5

Monday, July 11th 2016, 11:20pm

Buenas Rafa, ok entonces fue un malentendido , bueno estaba pensando en canviar al TheIsland y ahora es buen momento.Por lo qe me han dicho desde soporte se ve que hay varios mods que estan dando problemas solo lo digo por si a algien le vuelve a pasar.

Saludos y gracias

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

6

Tuesday, July 12th 2016, 1:29am

Lo dicho, si te hace falta ayuda para lo que sea avisa ok.

PD: los mods que tengo en mi server van perfect. Puedes revisarlos en mi web o grupo de Steam Arkahuetanos ok.

7

Wednesday, July 13th 2016, 9:30am

Buenos días,yo tengo el mismo problema,no me cambia a la versión 244.5,tengo los mod en force update y por mucho que reinicie nada,entro al juego y los muros desaparecidos ,no se que hacer,ya envie tiket pero no han respondido.gracias de antemano.

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

8

Wednesday, July 13th 2016, 12:04pm

PC - 244.5
This is a server-side only patch. Clients will remain on 244.4
Los clientes permanecerán en la version 244.4

9

Thursday, July 14th 2016, 10:09am

Hola Rafa ya he posteado en otro hilo pero como he visto este especifico te lo comento tambien por aqui, tengo el server alquilado hace 3 dias y no ha funcionado bien ninguno de todos, lag, caidas etc... pero hoy ya ni enciende y me pide reinstalar el juego directamente, no he tocado nada ni siquiera he puesto mods ya que no los quiero, anoche desconectamos y se quedo funcionando y esta mañana intento entrar y en el panel de control me aparece esto http://puu.sh/q1eCH/5d41269554.png un saludo y gracias de "antebrazo"

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

10

Thursday, July 14th 2016, 2:14pm

buenas Ruben.

Entra via FTP y guarda la configuraciones que tengas o la partida y reinstala el servicio desde 0. Luego carga las config de nuevo.

Hilos similares

Puntua este hilo