No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, July 4th 2016, 11:29pm

Daño a estructuras hecho por dinos y armas

Hola, queria saber si alguien me puede comentar como sacar o modificar el daño hecho a ciertas estructuras.
Ej: que los dinos no puedan romper el metal o el cooper
o que armas como el francotirador no puedan ser usados o que no hagan daño a las estructuras tampoco (que solo sirvan para matar dinos).
Por cierto tengo problemas para matar los guardianes con los sniper, parecieran que se recuperan muy rapidos o su vida es ilimitada (estuve mas de 30 minutos reloj pegandole a un guardian, siendo yo el admin e inmortal con un sniper celestial y entre dos ). probe bajando el multiplicador de la recuperacion de vida, lo deje en 1 nada mas pero siguen siendo inmortales. igual lo mas importante es hacer que los dinos salvajes no puedan romper el metal porque eso me esta causando mil problemas. gracias

2

Tuesday, July 5th 2016, 7:08pm

LO DE LOS GUARDIANES LISTO, YA ESTA ARREGLADO... AHORA SOLO ESPERO QUE ALGUIEN ME DE UNA MANO CON EL DAÑO A ESTRUCTURAS...

Edito: RafaYork.

Elimino texto duplicado.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "RafaYork" (Jul 5th 2016, 7:17pm)

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

Aficiones: GAMER 100%

• Enviar mensaje privado

3

Tuesday, July 5th 2016, 7:16pm

Buenas!
Recuerda que no damos soporte a mods. Segun tu tema es con el annunaki.

Ej: que los dinos no puedan romper el metal o el cooper No se puede modificar, El juego establece de momento que dino puede romper el tipo de materia.
Aqui un listado de los dinos y herramientas que le hacen daño a las estructuras: http://ark.gamepedia.com/Category:Buildings

que armas como el francotirador no puedan ser usados o que no hagan daño a las estructuras tampoco (que solo sirvan para matar dinos) NO se puede modificar.

4

Tuesday, July 5th 2016, 10:18pm

Buenas, ni idea que tenia que ver solo con el mod del annunaki, pero al menos hay forma de aumentar la resistencia de las estructuras desde alguno de los .INI??

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

Aficiones: GAMER 100%

• Enviar mensaje privado

5

Wednesday, July 6th 2016, 12:51am

eso si! :)

tienes que usar el modo avanzado ok, recuerda que si luego quieres cambiar a modo sencillo todos los cambios que hagas en modo avanzado se perderan.

tienes que buscar: ajustes, expert setings, gameusersettins el comando:
StructureDamageMultiplier=3.0 Con este modificas el daño que hace las estructuras tipo, pinchos, torretas..etc
StructureResistanceMultiplier=5.0 Con este modificas la resistencia de la Estructura.

Recuerda que son multiplicadores, yo con Annunaki los tengo asi y me va bien.

6

Wednesday, July 6th 2016, 1:03am

Gracias, lo voy a probar!

7

Monday, May 29th 2017, 8:34pm

Hola!

Cuales son las estructura que entran dentro de la categoria StructureDamageMultiplier?

Gracias!

8

Wednesday, May 31st 2017, 7:18am

Alguien sabe alguna manera de bajar el daño de algunos dinos?

Tengo un problema con los Gigas Alphas del mod Annunaki, estos me rompen el metal de manera muy facil.

No se si es el hilo para preguntar esto pero me urge, desde ya mil gracias!

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

9

Wednesday, May 31st 2017, 7:24am

Hola,

Lo único que veo es esto --> DinoDamageMultiplier=1.000000

Lo que pasa es que eso es en general el daño de todos por lo que tengo entendido. Te vale, pero como digo, los más fuertes bajarán, y los más débiles igual, por lo que no se si te compensa.

Otra cosa que puedes hacer es mirar en el mod si hay algún tipo de configuración para ello.
MÉTODOS DE CONTACTO

Hilos similares

Puntua este hilo