No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, June 20th 2016, 4:20am

Servidor bota a todo el mundo !!!!

Buenas gente el motivo de mi mensaje es que mi servidor esta hosteado en eeuu miami y pasa que la gente que entra chilenos argentinos colombianos viven saliendose osea el servidor lo vota incluyéndome
ahora no se si es falta de ram que es standar o cambiar el host a otro lado pero ya se esta volviendo muy molesto y no se puede jugar bien asi en otros servidores incluyendo officiales nunca me votaban a lo mas 1 vez pero
este server esta votando cada 15 o 20 minutos :thumbdown: :thumbdown:
PD: EL MAPA ES EL THE CENTER
pls necesito una solución :S :S

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "PatexR9" (Jun 20th 2016, 4:38am)

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

Aficiones: GAMER 100%

• Enviar mensaje privado

2

Monday, June 20th 2016, 11:19pm

si el ping es muy alto puede ser la razon.

Prueba a alojar en otro lugar mas cercano o con mejos ping para los players de tu servidor.

Es un servicio gratuito.

PD: te recomiendo guardar toda la configuracion y partida ya que al cambiar de Ubicacion perderas todo.

3

Saturday, July 2nd 2016, 1:25am

quiero cambiar la zona del host y también aumentar el rendimiento por que en realidad no se por que nos vota a todos , ahora me quedan 70 dias de servidor arriba que pasa si lo cambio se pierden esos 70 dias en realidad nose como va la cosa como para cambiar no entiendo como se hace ;( ;( ;( alguien que me explique como se hace los cambios por que no entiendo por el asunto del dinero si cobran mas o menos
quiero cambiar el host a argentina buenos aires y la ram suvirla de standar a avansada

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

Aficiones: GAMER 100%

• Enviar mensaje privado

4

Sunday, July 3rd 2016, 1:47pm

es totalmente gratuito el cambio.

No pierdes dinero ni slots.

Tu tienes el mismo servicio contratado. los mismos dias y todo.

Lo unico que cambia es la localización del host y la IP del servidor

Hilos similares

Puntua este hilo