No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Friday, June 10th 2016, 8:09am

No se instalan los mods

Buenos dias, hace unas dos semanas contrate un servidor, y bueno mas o menos me voy saliendo configurandolo a medida que requiera cosas, sobre los mods, añado la id, reinicio el servidor y sin problemas, pero es que ultimamente añado un mod, reinicio el servidor, y siempre me sale lo mismo, que se instalara cuando se reinicie, he estado mirando y en principio lo tengo todo bien, he probado otros mods y igual.

No se si hay limite de mods o que.Alguna sugerencia.

Gracias

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

Aficiones: GAMER 100%

• Enviar mensaje privado

2

Friday, June 10th 2016, 1:07pm

Revisate que en gameusersettins esten puestas las ids de los mods.

3

Friday, June 10th 2016, 4:30pm

Hola Rafa, si lo he mirado y estan puestos,al final lo solucione, era una tonteria , resulta que en habia un mod ya instalado y funcionando que tenia un espacio entre la coma y el codigo, y no me daba cuenta hasta que decidi ponerlos uno a uno manual, el copia y pega a veces es lo que tiene.

Ya que le tengo he estado leyendo por el foro algo de WIPE, y me gustaria saber que es , mas o menos tengo una idea.

SAludos y gracias de nuevo

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

4

Saturday, June 11th 2016, 12:29am

me alegro de que lo pudieras arreglar :)

cuando decimos WIPE nos referimos a borrar la partida actual y empezar de 0, con el mismo mapa, configuracion, etc pero con todo el mapa y players desde 0.

5

Saturday, June 11th 2016, 7:41am

A ok muchas gracias por la aclaracion.

Otro problemilla que me he encontrado anche es que me disponia a agrandar la base, porque empiezo a tener ya bastantes animales y me dice que no se puede porque hay demasiada estructuras cercanas ( a que se debe esto a la construccion o a las mesas de craftear que voy poniendo) he intentado cambiar un valor de la web interface ese que dice estructuras permitidas en el rango del jugador o algo asi,, sabes como puedo eliminar esta restriccion o algun mod que lo haga.

Si hay solucion me alegrarias el dia jejejee

SAludos y gracias de nuevo

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

6

Saturday, June 11th 2016, 2:05pm

Modifica este comando quitando el NEW.

MaxStructuresInRange=1500

A mi con 1500 me va perfect, si lo subes demasiado esa zona del mapa dara mucho lag ya que seran muchos odjetos que cargar.

7

Saturday, June 11th 2016, 7:31pm

Muchas gracias, ahora si que puedo oner mas construcciones

SAludos

Hilos similares

Puntua este hilo