No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Sunday, May 15th 2016, 9:59am

Cambiar el Tipo de servidor

Bueno esto mas que un problema es una incomodidad.... cuantro entro al servidor me pone en tipo de servidor.. "Custom ARK" cuando en todos pone "ARK", esta tonteria de cambio a que se debe?

E tocado todo lo habido y por haber y nada...no hay manera de que cambie... xD

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

Aficiones: GAMER 100%

• Enviar mensaje privado

2

Sunday, May 15th 2016, 2:38pm

Eso es el nombre del mapa.

Entra a tu servidor. ajustes. Nombre del mapa y selecciona The Island (Default)

3

Sunday, May 15th 2016, 5:08pm

Aun teniendo el mapa Valhalla como mapa principal?¿

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

4

Monday, May 16th 2016, 2:35am

si tienes el mapa Valhalla NO! xD

si seleccionas uno propio baja con el cursos y veras los mods instalados. Incluido el Valhalla que es el que tienes que seleccionar.

5

Monday, May 16th 2016, 10:09am

Jajajaja, efectivamente así lo tengo...y cuando me aparece el servidor en favoritos, al poner tipo, pone "custom ark" en vez de "The ark". Es una tontería porque el server funciona a la perfección peeeero me pareció curioso ese fallo

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

6

Monday, May 16th 2016, 4:47pm

pues la verdad es que si es raro! Yo cuando he puesto el valhala para probar. etc si que me salia y cuando puse alguno propio si que salia custom ark.

Puntua este hilo