No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, May 14th 2016, 7:04pm

Wipe y descripción del servidor

Hola chicos!

Tengo dos preguntas que hacerles, simplemente queria saber como se hace un wipe de mapa? Sin que se eliminen los bps de los usuarios? Necesito algun mod de oxide que guarde bps o como es el asunto?

Y lo otro es, yo leí que el tema de la descripción del servidor, una vez que le haces click para entrar, está en una parte que no se permite modificar por temas de seguridad, existe la chance de que yo envie un texto a alguno de los admins con una breve descripción y que ellos la coloquen? Porque me sería de mucha ayuda.

Desde ya agradezco la colaboración!

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Sunday, May 15th 2016, 10:06pm

Para limpiar el mapa, desde filezilla, te vas a esta ruta: /rust/server/serverprofile/save y ahi estará el save del mapa.

Para lo de la descripción, puedes probar a hacer esto: https://www.reddit.com/r/playrust/commen…n_editing_help/
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Monday, May 16th 2016, 2:47pm

Muchas gracias por la data. Estuve intentando lo del configurar la descripcion pero no aparece nada, directamente queda en blanco la casilla. Sabes por qué podría ser? Usé el server.description "Mensaje" y despues el "server.writecfg".

Reinicié el servidor y aún asi ni caso.

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

4

Monday, May 16th 2016, 8:25pm

Se queda a 0, no se el por que puede ser...
MÉTODOS DE CONTACTO

Hilos similares