No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Friday, May 6th 2016, 8:46am

Fallo al reiniciar el juego

Hola, muy buenas:

Pues como el encabezado indica, al reiniciar el juego, hay un fallo q se convierte en coñazo, y es q cuando se arranca el juego, este empieza x el dia 1 a las 07:00 H, pero x otro lado, sigue todo lo conseguido anteriormente (recetas, construcciones, armas ... todo).
A ver si hay un alma caritativa q me pueda ayudar a corregir este fallo, q se convierte en pesao....

Saludos

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Monday, May 9th 2016, 2:10am

Según estoy viendo en foros y tal, es un problema que trae de base el juego.

La solución que veo, es que en vez de apagar/reiniciar el servidor mediante la interfaz web, lo hagas desde el juego con un comando.

También hay otro comando para avanzar al día que necesites. Esperemos que solucionen esto ya que por lo que veo lleva un tiempo siendo así.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Thursday, May 12th 2016, 11:12am

Muchas gracias x la informacion. Aunque no se como decirte, se ha arreglado. No se si toque algo q no tengo ni idea o yo q se....
Lo q ahora me pasa es q intento poner el mod valmod y asi poder ir jugando de otro modo, pero no tengo manera de hacerlo funcionar. Sabria alguien como se puede colocar el susodicho mod en el server de nitrado y asi disfrutarlo????

Muchisimas gracias de antemano.

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

4

Friday, May 13th 2016, 3:09am

No se como funcionan los servidores de este juego, estoy mirando foros y tal, y no veo nada de como ponerlo en los servidores, solo veo para meterlo en el single player, seguiré buscando y si veo algo te comento por aquí.
MÉTODOS DE CONTACTO

5

Friday, May 13th 2016, 11:58am

ok, muchas zankius!!

Hilos similares

Puntua este hilo