No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, April 25th 2016, 1:44pm

Administrador

Hola familia! Que tengo que hacer para ser el administrador de mi propio server??

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Tuesday, April 26th 2016, 1:58am

Hola, desconozco como se hace la verdad. Pero acabo de ver esta pagina que me parece que puede tener cosas interesantes.
MÉTODOS DE CONTACTO

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "xAviLaa14" (Apr 27th 2016, 2:06am)

3

Tuesday, April 26th 2016, 3:40am

Asi es, es la unica manera de momento de tener un servidor dedicado. Por lo que se, la gente suele usar Hamachi para crearlos.

4

Tuesday, April 26th 2016, 10:03am

Gracias! el link mola tiene cosas interesantes jejeje pero mi problema es que tengo el server alquilado en nitrado pero no se como hacer para que cuando entre me detecte como administrador :wacko:

5

Tuesday, April 26th 2016, 12:00pm

Yo tambien tengo el server aqui, y nada mas entrar con mi nick y mi contraseña ya soy el administrador. Imagino que tu igual.
Logicamente siempre y cuando seas tu el que a contratado el servidor.

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "JohnReaper" (Apr 26th 2016, 12:19pm)

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

• Enviar mensaje privado

6

Wednesday, April 27th 2016, 2:05am

Yo diría que en algun archivo de configuración tendrá que ir tu nick o algo similar. Ayer busqué por foros y tal, pero poca cosa hay de momento.
MÉTODOS DE CONTACTO

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

• Enviar mensaje privado

7

Wednesday, April 27th 2016, 2:11am

Acabo de ver algo que podría ser la solución para poner administradores en un servidor.

Omarmolar, ve a tus servicios ( https://server.nitrado.net/spa/services/index ), y en tu servidor, haz click (en el nombre, no en las tuercas), y dale a otorgar permisos a terceros. Marca todos los permisos, y dale a aceptar. En cuanto esté hecho, miro si se puede hacer, y os pongo por aquí un pequeño tutorial de como hacerlo.
MÉTODOS DE CONTACTO

8

Wednesday, April 27th 2016, 3:18am

Pero segun entiendo, la opción de otorgar permisos a terceros como su nombre indica, es por si quieres añadir mas administradores al servidor a parte del Admin general que ya eres tu. Vamos, dar pernisos a otros miembros de tu clan. Si es que confias en ellos. :D

¿Correcto?

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

• Enviar mensaje privado

9

Wednesday, April 27th 2016, 4:25am

No, otorgar permisos en terceros, es para que otro usuario de nitrado pueda modificar archivos del servidor.
MÉTODOS DE CONTACTO

10

Wednesday, April 27th 2016, 6:22am

Ok, ya suponia que tendria que estar registrado en Nitrado el miembro al que le quieras dar permisos. Gracias por la aclaración. :)

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

• Enviar mensaje privado

11

Wednesday, April 27th 2016, 6:34am

Pero, no le das permisos de administrador en el juego, le das permiso para modificar archivos, cambiar el juego o lo que sea. Cuidado con eso.
MÉTODOS DE CONTACTO

12

Wednesday, April 27th 2016, 8:49am

muchas gracias por la ayuda! Pero ya no se que hacer. En foros, sobre este tema, hay realmente poco. Tengo vinculadas las cuentas de nitrado y steam y e probado de cambiar algunos archivos pro nada no hay manera ;(

13

Wednesday, April 27th 2016, 9:05am

Si entrais en filebowser, empyrion, saves, Sale algo realicionado con el admin.

---
# Admin Configuration

# =========================================================
# === PLEASE RENAME TO adminconfig.yaml TO BE EFFECTIVE ===
# =========================================================

# This file can contain two lists: one with elevated players with special permissions
# and one with banned players.

# 'Id' is a SteamID64 in both lists, lookup possible at https://steamid.io/
# 'Permission' is 3 for 'GameMaster', 6 for 'Moderator' and 9 for 'Admin' - other values are not allowed.
# 'Until' is the time when the ban ends.

Elevated:
- Id: 00000000000000000 # put the correct SteamID64 here
Permission: 3 # make this user a GameMaster, for example
- Id: 11111111111111111
Permission: 6

Que entendeis de esto? e probado de crear el archivo guardado como adminconfig.yaml donde pongo mi steamid64 y 3 para ser el gamemaster pero nahhhhh

14

Wednesday, April 27th 2016, 2:31pm

solucionado! os dejo el link donde explica xsi quereis hacer tuto :D

https://board.nitrado.net/support-en-eng…actic-survival/?

15

Thursday, April 28th 2016, 2:41am

Vaya, ahora lo entiendo.

Es que yo no utilizo Steam para los juegos, por eso no entendia lo que querias decir. Me alegra que por fin lo solucionases.
Y me guardo el enlace por si acaso un dia hace falta, gracias. ;)

xAviLaa14

Profesional

• "xAviLaa14" es hombre

• Enviar mensaje privado

16

Thursday, April 28th 2016, 2:57am

Simplemente era cambiar los steamid64 "falsos" que trae, y añadir el nivel de administrador que quieres dar a cada usuario.
MÉTODOS DE CONTACTO

17

Thursday, April 28th 2016, 10:52am

Todo facil jejej pero como primero lo intente yo sin mirar tutoriales y toque lo que no tenia que tocar por eso no podia -.-' leer las instucciones antes de tocar! :D

Hilos similares

Puntua este hilo