No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, April 6th 2016, 10:48pm

Problemas no anda el servidor

Buenas tardes, estoy teniando problemas desde ayer y la verdad que se me han agotado las ideas. El servidor lo estabamos testeando con un mod y decidimos cambiarlo. para hacer esto reinstale el juego para borrar todos los files y e instalar los nuevo mods, Cuando lo pusimos y lo prendimos no arranco mas, los mods eran annunakis genesis, dragon plus, stack plus 9, metal glass. Despues de esto es probado borrando los mods, reinstalando el juego, haciendo backup d cuando andaba y nada, la verdad q ya no se que hacer. Si me podrian dar alguna ayuda se los agradeceria, de ante manos te dejo acceso a terceros a RafaYork q veo q lo solicitas mayormente para ver que puede ser. Sentite en libertad de hacer lo q sea necesario borrar todo no importa, a ver q es lo q pasa. Desde ya muchas gracias
Alan
PD: Se ne qyeda en reiniciando y despues de un rato se apaga totalmente. O simplemente queda cargado llego a estar 2hs cargando en un momento

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

Aficiones: GAMER 100%

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, April 7th 2016, 12:17am

Te lo reiniciare y dejare con los mods que pusiste ok.

Tengo que reiniciar el servidor de 0. ya que el fallo es que has borrado configuraciones que no debías.

gamesettup.ini lo tienes totalmente desconfigurado.

game.ini

etc. Asi que la mejor solucion es resetear y configurar de nuevo ok.

Te lo dejare funcionando!

3

Thursday, April 7th 2016, 12:50am

Eso debio pasar entre los mil intentos de arreglarlo. Lo acabo de tocar hace 5 min fijate si no t toque nada =P Muchas gracias. Gracias de verdad.

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

4

Thursday, April 7th 2016, 12:54am

Eso es porque estaba configurandolo. Si yo lo hago y vosotros mientras haceis cambios no me dejais hacer mi trabajo.

Os envie mensaje para que pasarais por teamspeak.

5

Thursday, April 7th 2016, 1:15am

Eso es porque estaba configurandolo. Si yo lo hago y vosotros mientras haceis cambios no me dejais hacer mi trabajo.

Disculpa no habiamos visto, pero lo dejamos hace rato ya, en 30 min estare volviendo a casa si estas paso por TS3

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

6

Thursday, April 7th 2016, 1:47am

Os dejo el servidor reiniciado desde 0. Demasiado tarde aqui 2:00 am.

Si modificais y no sabeis como hacerlo pedir ayuda por favor. que no tenga que estar todas las semanas con problemas del servidor por culpa de no saber que modificar.

Si quereis ya podeis modificarlo de nuevo como querais.

La partida no se pierde ok. Solo la configuracion. poned de nuevo la que querais.

Me guardo los permisos por si necesitais algo mas ok.

7

Thursday, April 7th 2016, 2:18am

Muchas gracias por tu respuesta, recien llego y me conecte al ts3 y no estas, igual no hay problema. Ahi miro lo del servidor y te comento como fue. Pero personalmente no creo q sea ese el problema, dado q reemplace el ini por el q esta en la carpeta de las files Clean e incluso reistale el juego. Pero tu sabes mas q yo obviamente y espero que se solucione. Cuando reinicie te aviso. Igualmente Gracias

8

Thursday, April 7th 2016, 3:09am

Disculpa q te moleste el servidor sigue sin funcionar, sigue como estaba antes, se queda con el cartel "el servidor se reiniciara.." y no se reinicia nunca y luego se apaga y tira el cartel "El gameserver está detenido en ese momento.",
y en la parte de Ajustes-Configuracion no me aparece el campo para poner el nombre del servidor ni tampoco aparece para ponerle contraseña.

Este hilo ha sido editado por 2 times, last edit by "VTGSHION" (Apr 7th 2016, 4:24am)

10

Thursday, April 7th 2016, 9:22pm

Hmmm en este caso, escribe un ticket al soporte. Me parece que en la ida y venida se jodio algo no tan superficial :).

11

Thursday, April 7th 2016, 9:34pm

Mi pregunta es la siguiente, supongo q nos reintegraran estos dias que el server esta off no?, el ticket ya lo habiamos mandado pero como sabemos que se tarda en contestar preferimos tambien publicarlo por aca aunque lamentablemente vemos que no tenemos solucion, ojala se pueda arreglar, igual no comprendo si dar un servidor nuevo se puede hacer con solo 1 click y a nosotros no nos importa ya que el dia q lo compramos solo testamos y mas que eso no pudimos hacer, cual es la dificultad que nos den otro?, ya van un par de dias asi el servidor y llevamos solo 4 dias de haber comprado el hosting, gracias y esperamos una respuesta lo mas pronto posible.

12

Friday, April 8th 2016, 6:26pm

aun sigo a la espera de una solucion, tanto por parte de soporte como por ticket... he pagado por un servicio semi-professional, el cual es uno de los mas caros y aun no tengo respuestas ni el server levantado.... :(

RafaYork

Intermedio

• "RafaYork" es hombre

• Enviar mensaje privado

13

Saturday, April 9th 2016, 11:02am

Si mandaste ticket de soporte seguramente no tarde mucho mas en llegar.

Recuerda que el servicio se te dio en buen estado y que de hecho luego yo te lo reinicie de nuevo. Si no sabeis como configurar un server la culpa no la tiene el soporte ni Nitrado.

14

Saturday, April 9th 2016, 2:19pm

Si mandaste ticket de soporte seguramente no tarde mucho mas en llegar.

Recuerda que el servicio se te dio en buen estado y que de hecho luego yo te lo reinicie de nuevo. Si no sabeis como configurar un server la culpa no la tiene el soporte ni Nitrado.
SI bien el servicio se dio bien, y pongamosle que culpa nuestra luego no inicio... Desinstalando el juego y volviendolo a poner deberia haber solucionado la modificacion que hicimos ya que solo tocamos el game.ini, pero no solo eso, probamos hostear otro juego cualquiera (que nunca instalamos) y tampoco enciende, entonces nos hemos dado cuenta que no hemos sido nosotros, sino el servicio que se esta brindando. Ya que instalando otro juego como el ARK Survival of the fittest y el CS GO nunca habian sido instalado en el hosting, y tampoco lo pudimos hacer andar sin tocar nada y queriendolo hacer funcionar por defecto......

Hilos similares

Puntua este hilo