No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Friday, February 12th 2016, 3:52pm

BF4 Procon

Buenas noches, por el siguiente mail comunico un inconveniente presentado con el servidor de bf4 que recientemente rente, la falla consiste en no poder mover jugadores de un equipo a otro directamente desde el procon, agradezco de antemano su pronta respusta y ayuda para la mejor optimizacion de mi server.
Thank's.

2

Saturday, February 13th 2016, 7:45pm

por favor le agradeceria mucho su ayuda :(

Shad0w

No registrado

3

Sunday, February 14th 2016, 11:54am

Hola que tal, soy Shad0w y estoy para ayudarte en tu problema, has intentado reiniciar tu servidor y posteriormente tu capa de procon? el movimiento de los jugadores debe ser manual, en caso de que sigas teniendo problemas después de realizar lo que te comento, por favor mandame un privado en mi pagina de Facebook para poder ayudarte a resolver esto rápidamente, Saludos!

Hilos similares

Puntua este hilo