No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Tuesday, January 26th 2016, 7:37pm

Hacer WIPE Mapa o Perfiles

Buenas tardes a todos, tengo una duda sobre el wipe en el servidor. ¿ De que manera puedo hacer wipe en el terreno para limpiar las construcciones o lo perfiles de los usuarios? He investigado un poco pero no he encontrado nada sobre el tema.

En la interfaz web del servidor que tengo contratado no hay nada y en la Base de datos tampoco. Muchas gracias de antemano :)

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Wednesday, January 27th 2016, 1:39pm

Tienes que borrar los datos guardados del mapa. No recuerdo de cabeza donde está ese directorio. Si lo encuentras avisa. Luego lo miro más detalladamente.

Un Saludo!
MÉTODOS DE CONTACTO

Hilos similares