No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, January 18th 2016, 7:53pm

Aumento de Slots en Servidor - AYUDA

Estimados quería saber si alguien me puede sacar de esta duda que me genera al querer aumentar los Slots de 50 a 100 en mi Servidor.
Cuando ingreso a la consola WEB me dice "ASCIENDE AHORA", entro ahi para poder aumentar la cantidad de SLOTS y aca viene la duda.
Cuando selecciono los slots deseados abajo me aparece un detalle de los montos a pagar, pero lo que no termino de entender es... los 30 dias nuevos que contrato acompañado de la nueva cantidad de slots se me suman a los dias que todavia me quedan en mi actual servidor (?) o me da de baja todo y me da un servidor nuevo por 30 dias con 100 slots?
sebardz ha adjuntado el siguiente ficheros:

2

Tuesday, January 19th 2016, 9:19pm

Gracias Seba por la ayuda!!

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "sebardz" (Jan 20th 2016, 11:24pm)

3

Wednesday, January 20th 2016, 4:26am

Cambiaste a 50 Slots (no a 100), y el servidor esta efectivamente activado para 125 slots desde la interfaz web. No perdiste dias, mas, te explique por ticket de soporte como funciona lo de agregar slots y me dijiste que bueno lo ibas a hacer cuando terminara el periodo.

4

Wednesday, January 20th 2016, 11:24pm

Cambiaste a 50 Slots (no a 100), y el servidor esta efectivamente activado para 125 slots desde la interfaz web. No perdiste dias, mas, te explique por ticket de soporte como funciona lo de agregar slots y me dijiste que bueno lo ibas a hacer cuando terminara el periodo.
Gracias Seba por la ayuda!!

Hilos similares