No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Monday, December 21st 2015, 4:45pm

ayuda con procon bf3

hola buenas,por casualidad sabreis porque no funciona ningun plugin de
bf3 en procon para su configuracion correcta,porque me bajado la version
mas reciente y eh probado con versiones mas antiguas y nada,no consigo
que los plugin salgan en complementos,cuando estan instalados
correctamente,y estoy ya un poco con la cabeza saturada de no poder
configurar el server bien

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Tuesday, December 22nd 2015, 1:56am

Hola buenas,

Yo no se como funciona, pero esta tarde le echo un ojo y si no te han dado solución te diré algo.

Un saludo!
MÉTODOS DE CONTACTO

Este hilo ha sido editado por 3 times, last edit by "xAviLaa14" (Dec 22nd 2015, 2:02am)

3

Wednesday, December 23rd 2015, 1:20pm

porfavor algun admin o alguuien me pueda ayudar,
porque novea cojer un server de bf3 y ver que han pasado ya 5 dias y estar perdiendo dias y to porque a procon no coje los plunig cuando lo hato todo bien siguiendo instruccion,
algun admin me ayude o me dejareis todavia abandonado

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

4

Wednesday, December 23rd 2015, 7:24pm

Hola buenas, estuve mirando, por foros y sitios, pero no veo el error que dices tener.

Todos los que veo relacionados son por fallos en la configuración. Te pido que revises bien y con los vídeos mas actuales los pasos para poner el sistema de plugins en funcionamiento. Si persiste, vuelve a escribirnos.

Un saludo!
MÉTODOS DE CONTACTO

5

Monday, December 28th 2015, 2:57am

pues bueno nada,yo se nmanejar procon de antiguamente que tuve servidor,pero ahora no hay ninguna solucion para añadir los plunig,me parece que eh tirado el dinero con vosotros,poca soluciones por aqui poco soporte,ya solo me quedan 20 dias de servidor y nada hay esta muerto risa,la ultima vez que compro aqui,siempre sa dicho el precio mas barato dura menos o el material es peor.

BFLA2015

No registrado

6

Monday, December 28th 2015, 11:21am

Hola que tal, f1lomeno soy Shadow y estoy aquí para ayudarte, que plugins son los que requieres utilizar en Procon? y exactamente que cambios no realizan los plugins? espero tu respuesta, Saludos :)

7

Thursday, December 31st 2015, 3:41pm

hola shad0w pues quiero meter los plugin para autobalancear los equipos,limitar armas como escopetas y quitar c4,el del punkbuster,el del metabans,votekick,
antiguamente ase años tenia server y tmb procon,es super facil meter los plugin pero ahora no se que pasa que meto los plugin en procon plugin o procon plugin+bf3 que algunos van hay y nada cuando reinicio procon en pestaña complementos no salen añadidos solo salen los que traen por defecto eh mirado muxos tutoriales de todas clases pero lo hacen exactamente igual que yo,entoces no se cual es el problema que trae procon a dia de hoy ke no se puede n añadir los plugin y muchas gracias por contestarme y a todos y feliz años espero lo paseis bien y mi problema pueda solucionarlo antes de que se me acaben los dias,xk no eh aprovechado ningun dia de los 30

8

Friday, January 1st 2016, 12:04pm

f1lomeno apenas te arregle el problema Shad0w el me avisa y se te extiende el servidor de nuevo a los 30 días ;). Yo despues lo arreglo con cervezas con Shad0w.

9

Thursday, January 7th 2016, 5:14pm

problema solucionado,gracias a Shad0w por su soporte dado y sus nitroriales exelente trabajo y mil gracias de nuevo Shad0w

Shad0w

No registrado

10

Thursday, January 7th 2016, 5:17pm

De nada! estoy para servirte! cualquier duda no dudes en contactarme

Hilos similares

Puntua este hilo