No estás logueado

• Login

Estimado visitante, bienvenido a Foro de la Comunidad Nitrado en Español - Servidores Multijuego prepagos . Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Sunday, September 20th 2015, 9:15am

Arma 3 Sync indispensable en el servidor

Buenos dias, hace dias que llevo barajando la idea de añadir arma 3 sync en mi servidor de nitrado por la gran funcion que tiene. Ayer decidi ponerlo para que ningun usuario del servidor tenga problemas a la hora de entrar a jugar, pero mi sorpresa ha sido que nose puede poner porque Nitrado no ofrece este servicio.

He abierto un Ticket de soporte para consultar y me han dicho que abriera un nuevo tema en el foro para reclamar esta funcion si creo que es necesario para el buen funcionamiento de mi servidor. Creo que es algo indispensable hoy en dia en Arma 3, la mayoria de servidores el que mas o el que menos tiene MODS y no hablo solo de uno sino de varios que a la hora de buscarlos es un laberinto.

Solicito a NITRADO que añadan esta funcion de Arma 3 sync aunque sea cobrando un suplemento o como lo quieran hacer para que la gente pueda syncronizar 100 % con mi servidor y no tengan que irse a otro servidor para jugar. Os dejo el enlace aunque ya imagino que lo tendreis http://www.armaholic.com/page.php?id=22199 se deberia de añadir al mismo ftp donde esta el servidor contratado con la carpeta solo de lectura para que no puedan modificar los demas archivos de mi servidor.

Un saludo y espero que recapaciten y piensen que esta funcion es necesaria para poder obtener un servicio 100%

2

Monday, September 21st 2015, 9:12am

Esta en los planes el añadirla, pero no tenemos un ETA para su inclusion.

3

Monday, September 21st 2015, 4:38pm

Si puedes explicar lo que es un ETA te lo agradeceria. Deberiais habilitar el ARMA 3 Sync seguro que muchos usuarios de arma 3 te lo agradeceria.

Para evitar bajo rendimiento en los servidores contratados se podia poner un ftp paralelo al servidor contratado con un limite de descarga y claro esta con un aporte economico extra no muy elevado. Seguro que mucha gente lo usaria ya que Arma 3 se basa la gran mayoria en Addons descargables.

4

Tuesday, September 22nd 2015, 11:03am

Disculpa, ETA significa que no tenemos fecha para su implementación, pero se esta trabajando en ello.

5

Thursday, April 27th 2017, 9:25pm

Se tiene abandonado O que ha pasado?

xAviLaa14

Nitrado Admin

• "xAviLaa14" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

6

Friday, April 28th 2017, 8:30am

Hola,

CREO que está disponible ya "Fast Download Webspace" es básicamente un servidor FTP para poder configurar Arma 3 Sync.

Lo puedes ver en "solicitar servicio".
MÉTODOS DE CONTACTO

Puntua este hilo