You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, April 29th 2020, 2:22pm

Mod ACE de Arma3 : Problemas con Battleye

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un problemilla con el MOD ACE de Arma3. Tras subirlo al server (siguiendo los pasos habituales), al conetarme al servidor, me salia los tipicos mensajes de battleye de Rectriction #1 y tal. Fui incluyendo los textos del log a los txt y todo correcto, fue pasando uno por uno.

Pero al llegar al una rectriccion de PublicVariable.txt, el log me solicita incluir "CBA",

le incluyo al txt: !CBA

y me sale lo siguiente: Value Restriction #1 "CBAs" = ["ace_common_setSpeaker",[civ_1,"ACE_NoVoice"]]

De aqui no paso, lo normal es que se lo coma. Pero... no se porque me sale esta restricion. Y no se como solucionarlo.

Alguien me puede ayudar por favor? Me encantaria meter este mod y es muy usado por la comunidad de Arma3. Tiene su sello, etc...

Gracias!

2

Wednesday, April 29th 2020, 2:23pm

Perdonar hay una errata... meto "CBAs". Vamos, realmente lo copio del log y lo pego. Pero meto correctamente lo siguiente: !CBAs

Saludos!

Rate this thread