You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, December 28th 2019, 11:46am

Pixark: El Server No Funciona, No Se Crean Los Archivos De Configuracion

Buenas,
Tengo ya un par de meses con nitrado y he usado servidores de Minecraft y Ark sin ningun problema.

El problema lo tengo ahora q me compre el Pixark y queria hacerme un server para jugar con almigos. Resulta que al momento de crearlo todo bien aparentemente porq el server no esta en linea, ademas al irme a ajustes generales, luego de modicar las opciones al poner guardar cambios sale el siguinte error: "Destination directory doesn't not exist (anymore?)", obviamente no se guarda nada. Aparte entro al archivo de configuracion directamente y no hay nada. Por ultimo, en el naveagador de archivos no hay nada, solo la capeta de Pixark vacia, sin ningun archivo.

alguien ah tenido el mismo problema?

Rate this thread