No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Saturday, March 2nd 2019, 9:53am

No logro conectarme a mi servidor dedicado

Hi erveryone, i have already opened a Dedicated Server for Arma 3, with Mods, so i taked the mods and sended to the server.. nut now the problem is... i cann't connect... i'm still like 5 days making all the stuff to make work the server, but i don't have more idea what is wrong and what not. Please i need your help, today in like 6 hours i have a very important mission and i should have the server :(
buenas compañeros, me acabo de abrir un servidor dedicado para arma 3 con mods, pasé todos los mods al servidor y todo, lo que pasa es que a la hora de conectarme me dice que las versiones de mods son diferentes... ayuda por favor, es urgente esta noche en unas 6 horas aproximadas tengo una misión importante y no logré una solución :( porfa! :(

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "KingDaddyBoyz" (Mar 2nd 2019, 10:25am) por las siguientes razones: según el juego por diferentes versiones de mods...

Puntua este hilo