You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, January 11th 2019, 6:51am

Quejas sobre la atención de Nitrado o similares...

Muy buenas a todos.
Llevo ya un tiempecito por este foro. Lo leo, excepto temporadas puntuales, casi a diario y observo una actitud de los usuarios muy repetida y es la queja sistemática de la atención recibida en el Foro y la poca participación de la inmensa mayoría de los usuarios. Entiendo que el foro es un punto de unión de personas con la afición de tener su servidor del juego X y en el foro no hay personal "en nomina" de Nitrado y por lo tanto es para ayudarnos entre todos y cuando no se puede hay que tirar del soporte de Nitrado (ahí no me meto si tardan, no tardan, solucionan o no solucionan). Yo en la medida de lo posible he intentado ayudar en varias ocasiones (en el 95% de los casos me quedo sin saber si he ayudado con mi contestación o no) o he hecho algún tutorial para ayudar. Vamos que mi queja es hacia nosotros, los usuarios, nos dedicamos a pedir soluciones y no a aportar o agradecer a los que aportan. Si encuentras solución a un problema compártelo, si encuentras un script curioso pon un enlace a el, agradece las contestaciones de otros usuarios cuando intentan ayudarte, etc.......vamos que nos movamos un poco mas.

Un saludo a todos.

Rate this thread