No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Sunday, January 6th 2019, 4:54pm

Server Day

Hola muy buenas soy nuevo en el forum y también en nitrado, estoy teniendo problemas con mi server no e podido ponerlo online de ninguna manera ni siquiera con la versión original de nitrado, no se queda online se reinicia solo y no encuentra en la lista de servidores, tampoco me sale la versión del server en el lado izquierdo del panel de nitrado alguien podría ayudarme, y me gustaria pedir a los moderadores de NITRADO que criaran un TOPICO de DAYZ en la parte de suporte que no tengamos que venir donde "otros juegos", al fin y al cabo venden servidores de DAYZ :enfadado:

2

Sunday, January 6th 2019, 5:06pm

Buenas noches, mi consejo que supongo ya lo habras hecho, es que mandes un ticket de soporte. Es raro que sin haber tocado nada no funcione, yo hasta hoy he tenido el de DAYZ e iba muy bien, pero ha podido pasar algo y ellos te lo mirarán.... Un saludo

3

Sunday, January 6th 2019, 5:23pm

muchas gracias, eso espero porque no toque nada ya intente reinstalarlo y todo pero no va.

Puntua este hilo