No estás logueado

1

Tuesday, December 26th 2017, 12:58pm

Servidor Ark, recién alquilado no aparece en listas

Hola, buenas tardes, feliz Navidad y feliz año nuevo a todos.
El problema que tengo es que he cogido, de nuevo, un server de Ark y no aparece en la lista de servidores.... es mas en Steam aparece como que el servidor no responde. Aquí os dejo una imagen, a ver si me podéis echar una manica. El servidor esta sin tocar configuraciones de ningún tipo, recién abierto y no funciona....es mas si pudiera entrar directamnete aunque no saliera en las listas me daría igual... pero es que no puedo entrar directamente tampoco. Un saludo

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

2

Wednesday, December 27th 2017, 2:10am

Hola,

Prueba ahora.

PD: Te e gastado 20 céntimos de la cuenta, te hago una extensión por ello :contento:
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Wednesday, December 27th 2017, 7:05am

De momento sigue igual...no hay cambios. Cuando fui a mirarlo estaba como en apagando perpetuamente....le di a reiniciar y se puso bien ...pero no sale en las listas, ni entrar directamente desde la página . Un saludo sigo a la espera y gracias.

LOOOOOOL ACABO DE PROBAR OTRA VEZ Y POR ARTE DE MAGIA HE ENTRADO DE MANERA DIRECTA DESDE LA PAGINA , ya esta solucionado. Mil gracias

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "Almogavar" (Dec 27th 2017, 7:21am)

4

Wednesday, December 27th 2017, 10:01am

A mi me pasaba eso mismo.
Adquirí mi servidor Antes de ayer y no aparecía.

Revisa esto: En la pagina de Nitrado, Entra a "Mis Servicios" y Fíjate si en tu servidor aparece subrayado algo como "Añadir a lista de servidores" cuando le das clic cambiara a "Mostrar perfil de servidor" y ya aparecera en la lista de servidores y todo.

AvilaCatorce

Profesional

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: NO trabajo en Nitrado. Respondo algunos DM de vez en cuando.

• Enviar mensaje privado

5

Thursday, December 28th 2017, 4:22am

Gracias a ti Almogavar, cualquier cosa ya sabes :)
MÉTODOS DE CONTACTO

6

Sunday, December 31st 2017, 4:55pm

Muy buen dia, a mi me pasa lo mismo el servidor no responde. LLevo todo el dia intentando ingresar y no me deja recien lo adquiri. Por favor podrian ayudarme

7

Saturday, January 5th 2019, 7:32am

Hola,

Prueba ahora.

PD: Te e gastado 20 céntimos de la cuenta, te hago una extensión por ello :contento:
me puedes ayudar me sucede lo mismo :c

8

Saturday, January 5th 2019, 10:19pm

Espero puedas ayudarme a mi tambien :(

Puntua este hilo