You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, December 23rd 2018, 2:15pm

Servidores Atlas

Hola soy uno de los muchísimos usuarios que hemos alquilado un servidor de atlas. Todavía no tenemos noticias de cuando cuándo podremos disfrutar de ellos.
Horas... Días...Meses... Lo digo porque cobrarlo lo cobrais como si el servicio fuese instantaneo. :triste:

2

Sunday, December 23rd 2018, 4:06pm

Totalmente deacuerdo, no se si es por que es domingo o que, pero si los 30 días comienzan desde el momento del cobro algo va mal...
Animo! a ver si tenemos suerte...

3

Monday, December 24th 2018, 5:52am

Lo mismo yo llevo a las espera desde ayer no es normal además son 72 euros ya cobrados

4

Monday, December 24th 2018, 7:37am

no si estamos mas gente lo peor es que si llega un youtuber famoso se lo dan en el dia como uno que se yo , pero los que llevamos casi dos años o mas en esta comunidad alquilando server no te dan ni las gracias,

5

Monday, December 24th 2018, 8:14am

Atención al cliente pésima

La verdad que la atencion al cliente es malisima, en la pagina web pone 24/7 365 dias al año. Pero lo que no te dicen es lo que tardan en contestarte y en subir tu servidor.
Alguien me puede decir si puedo cancelar el servidor?

6

Tuesday, December 25th 2018, 2:37am

Hola tengo el mismo problema ayer compre el server y me pone pre orden alguien sabe si soy yo el que tiene que activarlo o son ellos, alguien me podría decir algo no se que hacer. Gracias.

This post has been edited 1 times, last edit by "Nero72" (Dec 25th 2018, 2:55am)

7

Tuesday, December 25th 2018, 6:55am

1 semana les doy sino tiro pal banco y canselo la operacion

8

Tuesday, December 25th 2018, 7:49am

a mi me lo han entregado hoy, supongo que e breves lo tendréis.

Un saludo

9

Tuesday, December 25th 2018, 1:55pm

Gracias por la información Isixwiew

10

Wednesday, December 26th 2018, 12:57pm

Sabeis si hay forma de que te reintegren el dinero?, esto es de verguenza.

11

Thursday, December 27th 2018, 6:24am

Ya me han dado el servidor, por lo que he visto hay mucha demanda y por eso tardan.