No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Friday, October 19th 2018, 10:33am

exile

Hola buenas que tal veran tengo un problema con el exile .

cuando entro a partida y llego al spwn me salta uno de estos dos herrores

restriccion scrip #104 o el 61 y no consigo repararlos alguiewn puede ayudarme

2

Saturday, October 20th 2018, 5:03pm

Aquï tienes un tuto que hice hace tiempo
https://board-es.nitrado.net/index.php?p…&threadID=33375

3

Sunday, October 21st 2018, 3:50pm

Muchas Gracias voy a revisarlo :contento: :contento: :contento: :contento: :contento: :contento: :contento:

4

Monday, October 22nd 2018, 8:18am

Mapa Chernarus

Hola buenas estoy buscando una mano amiga que me ayude a colocar el mapa chernarus e descargado los pbo los addons al server y todo lo necesario asta el server config pero no hay manera de que funcione alguien sabe por que :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: y otro problema mas ustedes conocen el recruit ai pues bien cuando contrao la ai me salta un fallo y voy al remotex y ahi esta y no hay manera de solucionarlo ygual que el quad que se respanea cuando eres bambi si alguien se presta a ayudarme estaria muy agradecido y de paso jugamos juntos en el server aunque ahora estoy intentando tambien solucionar lo de poner el nombre al server para que cuando lo busques en red salga jajajajajaj muchas cosas verdad ?
:pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :contento: :contento: :contento: :contento: :contento: :contento:

Este hilo ha sido editado por 1 times, last edit by "Sp4rtan117" (Oct 22nd 2018, 11:28am)

5

Wednesday, October 24th 2018, 3:04pm

Un consejo, intenta ir por partes. Me refiero a que pongas el mapa que quieras, ves aprendiendo a configurar el loot, el tiempo, los items de respawn, etc...todo poco a poco. Toca una cosa sólo y mira que funcione, toca otra y lo mismo así irás aprendiendo. Yo llevo mucho tiempo configurando exile y aún sigo haciéndolo así.... el configurar 20 cosas de golpe y que luego no funcione es un caos pues no sabes donde está el error. Un saludo

6

Thursday, October 25th 2018, 7:18am

gracias amigo en eso tienes razon asi estoy haciendo eso despues que la cagara 5 veces voy poco a poco aunque el mayor problema es con battleye jajajajaj aunque no consigo hacer funcionar chernarus y con lo refente a lo otro de los scrips estoy luchando jajajajajaj ahora con scrip 40 y con el 39 o el 13 jajajajajajaja muchas gracias por tu ayuda cualquier cosa si quieres agregame a steam y hablamos por ahi ya tengo a avila de contacto que nos conocimos hace tiempo cuandop aprendi ha manejar los servers de ark

7

Thursday, November 1st 2018, 3:00pm

Parteo del servidor

hola bienas tengo un problema que esta causando que mis jugadores se vallas cuando quieren escribir por el chat del server y acceden al chat el server nos saca del juego y entonces no se pueden poner en contacto conmigo e revisado varias paginas y e probado con todo y no consigo que se active alguien sabe como solucionarlo

8

Friday, November 9th 2018, 5:41am

Lo acabo de leer, he estado desconectado un poquillo, espero lo hayas solucionado. Entiendo que os kickeaba el battleeye

9

Sunday, November 11th 2018, 3:36pm

hola almo veras no lo solucione desactive el battleye por otros motivos como tanques etc pero el problema del chat escrito sigue ahí ahora estoy peleando con el hc.
e colocado heads client pero en nitrado no se como activarlo vos tenes algun conocimiento de como hacerlo. Por cierto e visto que sos de zaragoza haber si un dia que valla a zaragoza te aviso y tomamos un coffe o una berr

"posdata encontré un post de un chico que lo hizo para nitrado si funciona aviso "

posdata no se hacerlo alguien me ayuda a puede guiarme

Este hilo ha sido editado por 2 times, last edit by "Sp4rtan117" (Nov 11th 2018, 4:14pm)

Puntua este hilo