No estás logueado

1

Monday, January 22nd 2018, 11:22am

Crossark no descarga personaje

Hola mira os comento . Tenia un servidor y hoy mismo me e alquilado un Aberration para hacer crossark Ragnarok/Aberration hasta ahí todo bien. E seguido los ajustes que recomienda Nitrado. Y al viajar al otro servidor carga el servidor y todo . Pero el problema viene cuando quiero invocar al personaje, le doi a invocar y me salta directamente a crear nuevo personaje. Ya he perdido 2 . Alguien podría ayudarme

2

Thursday, February 1st 2018, 5:52am

Hola mira os comento . Tenia un servidor y hoy mismo me e alquilado un Aberration para hacer crossark Ragnarok/Aberration hasta ahí todo bien. E seguido los ajustes que recomienda Nitrado. Y al viajar al otro servidor carga el servidor y todo . Pero el problema viene cuando quiero invocar al personaje, le doi a invocar y me salta directamente a crear nuevo personaje. Ya he perdido 2 . Alguien podría ayudarme
Tengo el mismo problema no hay manera de transferir el personaje de un server a otro, de hecho tengo un dino subido en la nube y tampoco me deja bajarlo... Hace unas semanas puse un post preguntando y tampoco me contestaron :triste: haber si hay suerte y en este contesta alguien y nos pueden ayudar. Un saludo

ANEONER

Principiante

• "ANEONER" es hombre

Sobre mi : h3rm3s

Ocupación: Ingeniero Aeronautico

Aficiones: ARK: Survival Evolved PS4

• Enviar mensaje privado

3

Sunday, February 25th 2018, 3:39pm

CroosArk transferir personaje

Buenas, uso esa misma configuración en mi servidor y me deja pasar dinos, items y personaje a mi otro servidor, fíjate bien en la configuración y en el ID del Cluster. Si todo eso esta bien te tiene que dejar transferir lo que tu hayas permitido. En CroosArk tienes configuración pero aparte en Ajustes, General, también tienes configuración fíjate como te dije que todo eso esta sin marcar. Si marcaste alguna casilla estas negando. Espero servir de ayuda.

4

Friday, August 31st 2018, 2:11pm

Tengo el mismo problema y tengo todas las restricciones deshabilitadas en los dos servidores, el otro lo maneja un colega o sea que tiene otra ip y los dos estan configurados sin el modo experto hay q tocar algo raro x ahi o deberia de funcionar con todos las restricciones deshabilitadas? ayudaa x favor!

Puntua este hilo