No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, January 24th 2018, 8:50am

2 Juegos ( Metin 2, Habbo)

Hola,buenas yo recomendaria muchisimo el de mentin 2 ya que ahi gente que busca como hacerse un servidor facil, y que se entienda ya que el juego esta echo basicamente para expertos del hardware a mi parecer y si llegais a ponerlo seria un punto mas para vuestra plataforma.
Y ahora hablare de habbo,Habbo ahi mucha gente que no sabe hacer servidores y es muy facil hacerlo yo creo que no tardariais mucho en hacerlo y podrias obtener beneficios con este juego, ahi que marcar que el juego es viejo y igual que cuando yo lo jugaba ahora ahi muchisima menos gente, pero podria proporcionar un poco de beneficios.
Bueno, un saludo y estas son mis dos ideas para vuestra variedad de juegos que teneis, un saludo y espero aver ayudado.

forti32

Principiante

Sobre mi : lo primero que tienes que hacer es saber que es la domotica , una vez lo sepas puedes mejorar la vida de tu hogar para que sea mas facil.

• Enviar mensaje privado

2

Wednesday, June 6th 2018, 6:51am

creo recordar hasta la fecha que es imposible tener un servidor metin 2 con mods con figurables, aria falta un gran equipo de programadores

3

Friday, October 5th 2018, 5:49am

Si es configurable, yo me lo compré el otro dia por internet y esta bestial y bastante bien de precio

Puntua este hilo