No estás logueado

1

Thursday, February 15th 2018, 2:05pm

Tek en supplydrops

como puedo hacer para desbloquiar tek para todos los jugadores y que puedan encontrar tek en los supplydrops

ANEONER

Principiante

• "ANEONER" es hombre

Sobre mi : h3rm3s

Ocupación: Ingeniero Aeronautico

Aficiones: ARK: Survival Evolved PS4

• Enviar mensaje privado

2

Sunday, February 18th 2018, 10:57pm

Me cuestiono la misma pregunta, a ver si responden. Un saludo :contento: :pensando:

3

Monday, March 5th 2018, 9:22pm

Auto Engram And Tek

Mis amigos solo tienen que poner este codigo que les envie en la foto y tienen auto engram y tek ok ahora lo malo de esto es que al tener todos tek les pondran el server super lento suerte con eso.
masters83 ha adjuntado el siguiente fichero:
  • Untitled.png (23.5 kB - 18 veces descargado - latest: Jul 5th 2018, 12:59pm)

ANEONER

Principiante

• "ANEONER" es hombre

• Enviar mensaje privado

4

Wednesday, March 7th 2018, 6:18pm

Tek en Drops

Me cuestiono la misma pregunta, a ver si responden. Un saludo :contento: :pensando:

Te comento, ese parámetro que te dio es para que los jugadores que entren a tu servidor tengan todos los Engramas desbloqueados y al subir puntos a sus Stats se desbloquean automáticamente (Incluidos todos los Engramas Tek). Solo eso. Tus Drops (Rayos o como lo quieras llamar) estarán como configuraste tu su nivel, no se si me entiendes.

Para modificar los Drops y hacer que salga lo que tu quieras tienes que agregar los parámetros tu mismo en modo experto, game.ini ahí es donde podrás poner.
Si buscas por Internet te salen configuraciones ya echas. Pero te recomiendo que te mires algún vídeo explicativo. Y si no te enteras o no sabes como se hace avísame y te mando mi configuración, con una básica explicación bastante lógica para que lo configures a tu gusto.

Un saludo, y como siempre espero poder ayudar en lo que se pueda. Esa gente que esta callada y lee y sabe como se arreglan las cosas o como son, no entiendo que hacen calladas. Y no me refiero a Nitrado solos, también a usuarios. :pensando:

5

Sunday, May 20th 2018, 11:29am

Hola! buenas tardes! estoy interesado en si me puedes ayudar con la configuracion basica de los drops y si me puedes explicar tambien para poder a base de eso realizar mi propia configuracion. De antemano muchas gracias :D

ANEONER

Principiante

• "ANEONER" es hombre

• Enviar mensaje privado

6

Monday, May 21st 2018, 12:20pm

Configuracion ark

Cualquier cosa me habláis por el privado.

7

Thursday, May 24th 2018, 9:44am

Probad esto: https://beaconapp.cc/. Un saludo

Puntua este hilo