You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, April 21st 2018, 12:06pm

No se activa el chat global

Hola, he estado buscando información en los foros y he encontrado este hilo Problema con Activar chat global
Pero no hay respuesta. Tengo justo el mismo problema. Apago el server, modifico la línea

Source code

1
GlobalVoiceChat=False
vuelvo a poner el servidor en funcionamiento... y nada. Sigue saliendo [LOCAL] cuando escribo. Además, tampoco me sale el chat de Tribu.
Estoy en Xbox One.

La verdad, ahora que me fijo, tampoco avisa cuando entra o sale un jugador...

A ver si me podéis solucionar el problema.
Gracias.

This post has been edited 1 times, last edit by "ElAndalu" (Apr 21st 2018, 12:18pm)

2

Sunday, April 22nd 2018, 9:17am

Va, después de varias pruebas he conseguido dar con la tecla.
Resulta que GlobalVoiceChat y ProximityChat no se llevan bien. Así que si tenemos "ProximityChat=True", dará igual que tengamos "GlobalVoiceChat=True" dado que ProximityChat tiene preferencia. Así que tendremos que poner ProximityChat en False y GlobalVoiceChat en True.

Aquí el ejemplo:

Source code

1
2
GlobalVoiceChat=True
ProximityChat=False

Espero le sirva a alguien.

Saludos.

Rate this thread