No estás logueado

xalogolum

No registrado

1

Saturday, February 24th 2018, 10:01pm

ajuste individual de recoleccion de polimero organico no me funciona

Buenas a todos, no si este es el lugar adecuado para la consulta, pero estoy intentando setear individualmente el multiplicador de recolección de los recursos.

los estoy intentado poner individualmente para evitar el lag en la recolección y si pongo la variable de harvestinghealth en on no me da recursos raros como el polimero organico que es lo que estoy intentado bufar / aumentar la recoleccion.

estoy poniendo x100 en los comunes como madera, piedra , metal , carne ... pero en el polimero organico me gustaria setear x1000

pongo esto en el game.ini

HarvestResourceItemAmountClassMultipliers=(ClassName="PrimalItemResource_Polymer_Organic_C",Multiplier=1000.0)

como he dicho antes, todos me funcionan, menos este.

No si si el label esta bien o algo, pero no me da mas de 30 de polimero por mantis matada.

Alguno sabe que puede estar pasando ?

un saludo y gracias

2

Wednesday, March 21st 2018, 12:11pm

Buenas a todos, no si este es el lugar adecuado para la consulta, pero estoy intentando setear individualmente el multiplicador de recolección de los recursos.

los estoy intentado poner individualmente para evitar el lag en la recolección y si pongo la variable de harvestinghealth en on no me da recursos raros como el polimero organico que es lo que estoy intentado bufar / aumentar la recoleccion.

estoy poniendo x100 en los comunes como madera, piedra , metal , carne ... pero en el polimero organico me gustaria setear x1000

pongo esto en el game.ini

HarvestResourceItemAmountClassMultipliers=(ClassName="PrimalItemResource_Polymer_Organic_C",Multiplier=1000.0)

como he dicho antes, todos me funcionan, menos este.

No si si el label esta bien o algo, pero no me da mas de 30 de polimero por mantis matada.

Alguno sabe que puede estar pasando ?

un saludo y gracias

Tambien tengo el mesmo problema, usted conseguió resolver?

RafaYork

Aprendiz

• "RafaYork" es hombre

Aficiones: GAMER 100%

• Enviar mensaje privado

3

Thursday, April 19th 2018, 10:05am

Recordar que es un multiplicador.

Si te fijas en el comando= (ClassName="PrimalItemResource_Polymer_Organic_C",Multiplier=1000.0)
Pone Multiplier

Eso quiere decir que si pones 1000.0 no te va a funcionar ni queriendo. si lo hiciera te daria como 1x1000= 10.000 polimeros en cada golpe.

asi que pon valores normales que son del 1 al 10.
(ClassName="PrimalItemResource_Polymer_Organic_C",Multiplier=10.0)

Puntua este hilo