You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, April 9th 2018, 1:47am

Quitar baneo de ARK PS4

Hola, a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar, puse un baneo a un jugador atraves de “Showmyadminmaster” y funcionó bien, luego más tarde de lo he quitado pero ahora cada vez que el server se reinicia Este jugador vuelve a estar en la lista de baneados le vuelvo a sacar pero vuelve a pasar con cada reinicio, sabe alguien cual es el problema o la forma de quitar ese ban??
Muchas Gracias.

Quesada

Administrator

• "Quesada" is male

Occupation: Country Manager Nitrado en Español

• Send private message

2

Monday, April 9th 2018, 8:40am

Debes enviar un mensaje al sistema de soporte para que borremos la lista de baneados del servidor. Desafortunadamente, ARK para PS4 no tiene otra solución para este problema.

3

Monday, April 9th 2018, 1:01pm

Debes enviar un mensaje al sistema de soporte para que borremos la lista de baneados del servidor. Desafortunadamente, ARK para PS4 no tiene otra solución para este problema.
Agradezco mucho tu contestación, algo mas que he aprendido, solo una cosa mas, ¿a que sistema de soporte te refieres, al creador del juego ARK ó a Nitrado? podrías por favor decirme donde tengo que dirigir dicho mensaje? por ue imagino que si esa persona crea otro personaje no se soluciona nada por que entiendo que el baneo va sobre la ID de Psn, o quizás estoy equivocado.
Muchas gracias por tu atención, Saludos.

Quesada

Administrator

• "Quesada" is male

Occupation: Country Manager Nitrado en Español

• Send private message

4

Monday, April 9th 2018, 6:18pm

Entra a tu cuenta de nitrado y nos envías un mensaje a nitra.do/support. Te resolvemos el problema tan pronto como lleguemos a tu ticket.

5

Tuesday, April 10th 2018, 2:05am

Muchas gracias

Rate this thread