No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

1

Wednesday, April 4th 2018, 12:07pm

Ataques Ddos

Buenas a todos les vengo a contar un problema que estoy teniendo hace unos días el tema es así: Hay un grupito de personas que vienen de vez en cuando a la comunidad de battlefield a tirar los servidores de nitrado con ataques DDOS. Todo comenzó cuando yo les di ban en mi servidor porque aparte de tirar los servers usan hacks en el juego y por eso decidí darles ban. Ahora el problema que esa persona me amanezó y me dijo que si no le sacaba dicho ban "Que me despidiera de nitrado" Con lo cual le dije que no se lo iba a sacar, a los 5 segundos el server se empezó a lagear lag lag y pff se cayo. Al segundo me escribe y me dice que si se lo iba a sacar si no iba a poder jugar... Mi petición es a ver si por este medio me pueden ayudar porque vengo ya hace días hablando con soporte y me dicen que no tienen ningún ataque registrado en el host. Por algún motivo no muestra que me atacan pero les repito es real y ya esta gente son conocidos por tirar servers de teamspek 3 desde hace años. Tengo un amigo que es ingeniero y estuvimos viendo las opciones que nos da nitrado pero nada contra DDOS no tenemos consola ni panel para bloquear esas IP que mandan muchos paquetes hasta saturar el server. Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy pagando por un servicio que es 100% vulnerable a este tipo de ataques. Gracias

Quesada

Administrador

• "Quesada" es hombre

Ocupación: Country Manager Nitrado en Español

• Enviar mensaje privado

2

Monday, April 9th 2018, 8:43am

Ya estamos resolviendo esta situación a través del sistema de tickets. Y, como te hemos explicado en otras ocasiones, el retraso en la respuesta fue una descripción incompleta del problema.

Puntua este hilo