You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, February 24th 2018, 6:21am

El servidor se queda con el mensaje "El servidor se esta reiniciando"

Estimados, Mi servidor esta en Buenos Aires: [AR], desde hace mas de 7 días mi servidor esta con el mensaje: "El servidor se está reiniciando"

cuando es la fecha de resolución de este problema? :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

tengo un ticket abierto a soporte desde esa fecha y no han solucionado nada

2

Thursday, March 1st 2018, 6:19pm

Mi servidor lleva desde el 17 del mes pasado sin funciona, esto tiene fecha de resolucion? ni siquiera responden los tickets de soporte

3

Friday, March 2nd 2018, 4:42am

Me pasa exactamente igual, con el problema que suelo entrar desde la web y gracias a eso no puedo jugar.

Encima escribir un ticket es una odisea.

El servidor no hace respaldos desde el día 28/02 ni se reinicia cuando le doy a reiniciar. Si hay incidencias deberían notificarlo.

Quesada

Administrator

• "Quesada" is male

Occupation: Country Manager Nitrado en Español

• Send private message

4

Monday, March 5th 2018, 11:36am

Estimados, Mi servidor esta en Buenos Aires: [AR], desde hace mas de 7 días mi servidor esta con el mensaje: "El servidor se está reiniciando"

cuando es la fecha de resolución de este problema? :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

tengo un ticket abierto a soporte desde esa fecha y no han solucionado nada
Estoy revisando tu servidor y se encuentra funcionando correctamente. Revisa tu ticket para ver la compensación del tiempo que perdiste.

Rate this thread