No estás logueado

xalogolum

No registrado

1

Wednesday, February 21st 2018, 5:48am

ps4 modificar velocidad de ptera y grifo

Buenas a todos.

tengo un servidor para ps4 contratado y lo tengo configurado en modo experto, y estoy intentando modificar la velocidad inicial en las estadísticas de los dinos.

Según he leído en muchos foros, se hace modificando el game.ini y poniendo esta directiva.

PerLevelStatsMultiplier_DinoTamed[9]=15.0

Pero solo me modifica la velocidad de los terrestres, nada de los voladores.

Alguien sabe que puede estar pasando ?

Un saludo y gracias

2

Wednesday, February 21st 2018, 4:25pm

Hola, buenas. Para modificar la velocidad de los voladores en ARK (PC) se hace con un mod, concretamente este:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi…/?id=1098223558. Pero tengo entendido que en PS4 no están disponibles estos mods, de momento, asi que supongo que toca esperar.
Un saludo

xalogolum

No registrado

3

Friday, February 23rd 2018, 4:21am

gracias por contestar.

Pero la cosa es que yo he jugado recientemente en un server de nitrado en ps4,. y si que tenia modificada la velocidad inicial de los voladores. No podias tocarlar, pero la inicial que venia al tamearlo esta modificada, por lo que de alguna manera si que se puede modificar la velocidad inicial sin mods.

Un saludo

Quesada

Administrador

• "Quesada" es hombre

Ocupación: Country Manager Nitrado en Español

• Enviar mensaje privado

4

Friday, February 23rd 2018, 10:12am

De acuerdo con la documentación del desarrollador, no es posible cambiar la velocidad de las criaturas voladoras.

xalogolum

No registrado

5

Thursday, March 1st 2018, 5:26am

De acuerdo con la documentación del desarrollador, no es posible cambiar la velocidad de las criaturas voladoras.
Vale, parece que tu compresión lectora es nula o es que no le has dedicado el tiempo suficiente a entender lo que preguntaba.

No estoy pidiendo poder modificar la velocidad a los voladores una vez tameados, osea añadirle puntos de velocidad, que se que es imposible, si no la de modificar el valor de la velocidad inicial con la que viene el dino.

Lo que estoy preguntado si que se puede hacer. Salu2

Quesada

Administrador

• "Quesada" es hombre

Ocupación: Country Manager Nitrado en Español

• Enviar mensaje privado

6

Thursday, March 1st 2018, 2:46pm

Bueno, si exploras un poco la interfaz web verás que hay una sección para "PerLevelStatsMultiplier" donde puedes agregar los valores por nivel para cada uno de los dinos, jugadores, etc. Si prefieres, también puedes hacerlo en modo experto agregando líneas de comando como lo intentaste aunque la línea que mencionas es para los dinos domesticados: PerLevelStatsMultiplier_DinoTamed[9]=15.0

Si editando los valores desde la interfaz web o desde el archivo ini no producen el efecto deseado en el servidor es porque estás utilizando la sintaxis incorrecta, estás confundiendo o malinterpretando la función de la directiva, o simplemente no es posible.

Hilos similares

Puntua este hilo