You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

ANEONER

Beginner

• "ANEONER" is male
  • "ANEONER" started this thread

About me: h3rm3s

Occupation: Ingeniero Aeronautico

Hobbies: ARK: Survival Evolved PS4

• Send private message

1

Sunday, February 25th 2018, 3:34pm

Bloquear el uso de Silla y Desactivar el Engrama Silla

Hola buenas, espero que puedan aclararme esto. Intento bloquear el uso de la silla añadiendo la configuración acertada y nada. Pueden usar la silla y de echo la silla esta jodiendo por completo los servidores.
Tienen idea de por que no me deja bloquear o desactivar engrama de la silla o su uso? Espero que puedan aclarar esto.

Un saludo :contento:

ANEONER

Beginner

• "ANEONER" is male

• Send private message

2

Saturday, March 3rd 2018, 12:31am

HOLAAA?

3

Sunday, March 4th 2018, 7:57am

Hola, no se si ya encontrastes la solucion, pero por si acaso, yo tengo el engrama de la silla y el banco bloqueado.

Te explico como yo lo hice :

En la interfaz web de tu server, vee a los ajustes de configuracion motor y ya alli, en el apartado de engramas haz click en crear ajustes, y en "ENGRAMA/ITEM" selecciona "WOODEN CHAIR (6XP, LEVEL 19)" y en "Desactivar Engrama (seleccionado = desactivado)" tacha la casilla.

En el mismo apartado, crea otro ajuste, y en "ENGRAMA/ITEM" selecciona "WOODEN BENCH (10XP, LEVEL 19)" y en "Desactivar Engrama (seleccionado = desactivado)" tacha la casilla.

Despues de aver hecho el apartado de "engramas", ve ahora al apartado de "engramas (con nombres)" y crea un ajuste, y en "ENGRAMA" selecciona "WOODEN CHAIR" y en "Desactivar Engrama (seleccionado = desactivado)" tacha la casilla.

De nuevo, en el mismo apartado, crea otro ajuste, y en "ENGRAMA" selecciona "WOODEN BENCH" y en "Desactivar Engrama (seleccionado = desactivado)" tacha la casilla.

Asi lo tengo yo configurado, no se si es una configuracion perfecta, pero si me a servido y no me aparece ni el engrama de la silla, ni la el engrama del banco.

espero que te haya ayudado :)

ANEONER

Beginner

• "ANEONER" is male

• Send private message

4

Sunday, March 4th 2018, 3:18pm

Hola, no se si ya encontrastes la solucion, pero por si acaso, yo tengo el engrama de la silla y el banco bloqueado.

Te explico como yo lo hice :

En la interfaz web de tu server, vee a los ajustes de configuracion motor y ya alli, en el apartado de engramas haz click en crear ajustes, y en "ENGRAMA/ITEM" selecciona "WOODEN CHAIR (6XP, LEVEL 19)" y en "Desactivar Engrama (seleccionado = desactivado)" tacha la casilla.

En el mismo apartado, crea otro ajuste, y en "ENGRAMA/ITEM" selecciona "WOODEN BENCH (10XP, LEVEL 19)" y en "Desactivar Engrama (seleccionado = desactivado)" tacha la casilla.

Despues de aver hecho el apartado de "engramas", ve ahora al apartado de "engramas (con nombres)" y crea un ajuste, y en "ENGRAMA" selecciona "WOODEN CHAIR" y en "Desactivar Engrama (seleccionado = desactivado)" tacha la casilla.

De nuevo, en el mismo apartado, crea otro ajuste, y en "ENGRAMA" selecciona "WOODEN BENCH" y en "Desactivar Engrama (seleccionado = desactivado)" tacha la casilla.

Asi lo tengo yo configurado, no se si es una configuracion perfecta, pero si me a servido y no me aparece ni el engrama de la silla, ni la el engrama del banco.

espero que te haya ayudado :)

Buenas y gracias por la respuesta. El dato es que lo tengo asi no se por que no me funciona.. :pensando:

Rate this thread