No estás logueado

Estimado visitante, bienvenido a Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. Si es tu primera visita aquí, por favor Consulte la ayuda del foro. Explica en detalle cómo funciona la página. Para utilizar todas las características de esta página, usted debe considerar el registro. Por favor, utilice el formulario de inscripción, para registrarte o leer más información sobre el proceso de registro. Si ya está registrado, por favor Inicia sesión aquí.

generalyerba

No registrado

1

Saturday, February 17th 2018, 6:14pm

No me funcionan los comandos de admin PS4

POr favor necesito ayuda ya que revisé mi configuración muchas veces y creo que está todo correcto pero cuando ingreso como admin al meter el comando no me deja usarlo, no hace nada si le doy a comando de admin.

Muchas gracias.

Neazan

No registrado

2

Saturday, February 24th 2018, 4:37pm

+1 Mismo problema, Pongo el Pasword de admin y despues el comando y como si no pusiera nada..

ANEONER

Principiante

• "ANEONER" es hombre

Sobre mi : h3rm3s

Ocupación: Ingeniero Aeronautico

Aficiones: ARK: Survival Evolved PS4

• Enviar mensaje privado

3

Sunday, February 25th 2018, 3:30pm

Añade la contraseña que pusiste en tu servidor en la barra de comandos admin dentro del juego, te tiene que dejar 100% eso no falla. Quizá los comandos que ponéis están mal puesto o no tienen el chat en el principio.

Un saludo espero ayudar ya que aquí supuestamente siempre están atareados. :pensando: :triste:

Puntua este hilo