No estás logueado

Zenturia

Principiante

• "Zenturia" es hombre
  • "Zenturia" ha iniciado este hilo

Ocupación: Estudiante

Aficiones: Jugar...

• Enviar mensaje privado

1

Monday, September 25th 2017, 2:24pm

Zombie Project [MODS]

Buenas tardes!

He intentado colocar mods en mi servidor... pero no me aclaro... todas las guias son para el servidor desde windows y desde una cuenta Steam...

Tanto desde el archivo de configuración como desde el menu tengo puesto lo que adjunto en el código pero no hay forma... He buscado por el ftp la carpeta mods pero tampoco la encuentro, he creado una dentro de zomboid pero sigo sin solución, que alguno me ilumine :D

Codigo fuente

1
Mods adicionales: NecroForge,NecroForgePlugs,PZGate

AvilaCatorce

Nitrado Admin

• "AvilaCatorce" es hombre

Aficiones: ¿Tiempo libre? ¿Que es eso?

• Enviar mensaje privado

2

Thursday, September 28th 2017, 9:39am

Buenas,

Lo estoy investigando, hay muy poca información acerca de este juego para servidores dedicados.

En cuanto encuentre algo te lo hago saber.

Si encuentras tu algo que te funcione, por favor ponlo para que otras personas puedan verlo.

Un Saludo.
MÉTODOS DE CONTACTO

3

Monday, February 19th 2018, 4:25pm

Creo que deberian configurar una carpeta mods en la carpeta profile del host y permitir que la gente pueda subir las carpetas de los mods por que segun veo mi pz no esta descargando los mods y ni idea si lo hace por que no hay directorio al cual verificar dentro de la interface de la pagina si es asi como la gente puede agregar mods si no se van a instalar en sus server :/ eso realmente seria un grave fallo dado el caso que este juego tiene un gran apoyo con los mods

Puntua este hilo