You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Foro de Nitrado en Español - Servidores de Videojuegos. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, February 11th 2018, 8:21am

Por distinta versión mi servidor no funciona

Pues como digo en el título, mi juego tiene la versión 278.1 y mi servidor tiene la versión 278.0 y no es posible jugar. No entiendo como se actualiza el juego y sin embargo el servidor sigue desfasado. Problema de ark?? Problema de Nitrado?? ni idea lo que si está claro es que los usuarios de mi servidor no podemos jugar y tenemos el fin de semana fastidiado.

This post has been edited 1 times, last edit by "PepeMCC" (Feb 11th 2018, 9:13am)

Quesada

Administrator

• "Quesada" is male

Occupation: Country Manager Nitrado en Español

• Send private message

2

Wednesday, February 21st 2018, 12:38pm

Solo tienes que esperar a que el servidor sea actualizado a la versión más reciente. Es posible que tu servidor haya tenido un problema al actualizarse y se haya corrompido el mapa lo cual puedes verificar en la sección de "Registro" con la presencia de un archivo CrashStack reciente que incluya en la porción superior algo como "Unable to load world header..." si este es el caso solo debes cargar un respaldo interno del servidor y debería iniciar nuevamente.

Si tienes problemas para realizar este procedimiento, por favor abre un ticket a nuestro servicio de soporte técnico en nitra.do/support

Rate this thread